Opinión escrita 29 de mayo de 2015

es un Hotel ubicado en un punto excepcional su atencion es amable, su desayuno de los mejor en el rango de hotels de 100 euros.
Es un hotel fantastico no duden en llegar esta a doscientos metros de la autostrada Roma-Milano

Consejo sobre las habitaciones: las del edificio principal me gustan mas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a martin m
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Nos alojamos por 2 noches. Nos ofrecieron copa de bienvenida. Esta bastante alejado a unos 20 minutos fuera del centro de la ciudad, y es de estilo moderno. Tuvimos un maravilloso desayuno, y el personal amable. Aire acondicionado, camas king size, y el baño muy bueno. Tiene buen placard, excelente caja de seguridad, muy amplia. Pudimos descansar muy bien porque es muy silencioso el lugar. Lo negativo es que el wifi es pago, 7euros por dia. Nosotros no lo usamos porque no quisimos pagarlo. Volveria a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel 4 estrellas, muy comodo, volveria sin duda.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MariluTol
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Estuvimos una noche en este hotel. La cama de la habitación era inmensa y todo estaba muy limpio. La habitación tenia terraza aunque las vistas eran a parking y carretera, nada del otro mundo. Por la noche se oía el tráfico aunque no mucho. El desayuno muy correcto.
En general muy bien aunque es imprescindible vehiculo propio, ya que el hotel está situado al lado de la autopista a unos 10 minutos en coche de Modena y a unos 30 km del aeropuerto de Bolonia, ideal si se hace ruta entre estas dos ciudades.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Valentí M
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Estuvimos alojados en una suite y como las ventanas eran antiguas no conseguían amortiguar el ruido constante del tráfico de la carretera que pasa por la puerta del hotel. Este tráfico solo aminoró de 3 a 6 de la mañana. La suite era grande y tenía un jacuzzi que tuve que limpiar yo porque los filtros estaban llenos de basura y el agua se llenaba de cosas negras. Por lo demás, después de decirnos la camarera de piso que el minibar era gratis, nos pasaron una cuenta de 30 € en recepción por las botellas de agua y zumo que la misma camarera nos había entregado como "gratis". También quisieron combrarnos internet cuando en las suites uno de los privilegios es que el servicio de wifi es gratis. En fin... Al final, después de discutir conseguimos no pagar el minibar ni el servicio de wifi pero es muuuuy desagradable perder tu tiempo de vacaciones reclamando aquello que en justicia es tuyo. Para finalizar, el personaje de recepción arremetió contra la pobre camarera diciendo que ésta se iba a enterar por decir a los clientes que el agua y los refrescos eran gratis. Sin duda, no volveré a este hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a eva12mz
Opinión escrita 8 de marzo de 2011

Viaje por trabajo en Febrero y fue una grata sorpresa ver tanto los servicios del hotel como del personal. Desayuno muy bueno y suficiente, restaurante en el que solo cene pero se como muy bien las habitaciones modernas y con jacuzzi y si te queda tiempo algun día puedes relajarte en el spa que es pequeño pero una maravilla.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
Agradécele a FrancaLila