Opiniones (1,682)
1,127
1,127
2 - 7 de 1,682 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante. Habitaciones grandes con muchos detalles. Baño con ducha grande. Desayuno muy variado y rico.personal agradable y atentos
Muy recomendable para viajeros muy cercano al centro de ciudad y visistas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Senen F
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy elegantes, confortables, fino, baño moderno y lujoso. Atención excelente. Quizás un poco pequeño el lugar para desayunar. Pero su desayuno muy completo. No muy alejado del centro. Destaco el detalle, en mi habitación se encontraban una serie de libros de James Joyce, escritor irlandés que vivió en Trieste. Excelente detalle.!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stella Maris L
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir una cosa, EXCELENTE.
Excelente en todo. Servicios, comodidad, limpieza, personal, desayuno. Un espacio relajante y literario
Cerca del centro, al que se llega cómodamente dando un paseo
Sin duda, cuando vuelva a Trieste, me alojare allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mavial
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

He tenido la oportunidad de pernoctar en este hotel en la suite del mismo.
Muy bonito, la atención excelente. A pesar de no estar muy cerca de la Piazza Unità d'Italia, el trayecto caminando es muy agradable y nos permitió conocer mejor Trieste. Totalmente recomendable !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ROBER210653
VictoriaTrieste, Responsabile relazioni con la clientela en Victoria Hotel Letterario, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Querido ROBER210653,
muchas gracias por la hermosa evaluación. Tiene razón, con un paseo de alrededor 10 minutos se llega a la plaza más grande de Europa frente al mar, y es muy agradable. Recuerde que si desea volver, la mejor manera es escribirnos a través de WhatsApp o Messenger desde nuestro sitio web: hotelvictoriatrieste . com.
Le deseamos todo lo mejor desde la ciudad eólica de la Bora,
Daniela

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Estuve de trabajo y me quedé el fin de semana con mi mujer.
El hotel tiene un ambiente muy agradable y tranquilo. Todo muy limpio, la cama muy comoda y un estupendo desayuno. Y el personal muy atento y educado.
Muy recomendable.
Está muy bien situado para visitar todo Trieste andando.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pablo G