Opiniones (2,080)
2,080 resultados
7 - 12 de 2,080 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Cogimos NH de 4* por estar seguros de una calidad de servicio adecuada, y nuestra sorpresa fue que desde que entranos estabamos deseando salir.
Habitaciones sucias, baño imposible, no había servicio ni para recoger las maletas....una verguenza para un hotel de 4* y más para la cadena NH, que ya no es ni la sombre que lo que fué.

Consejo sobre habitaciones: Si podeis evitarl mejor. Hay mucha oferta en Trieste
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 227ana1963
Michela T, Direttore en NH Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Gracias por traer a nuestra atención algunos aspectos de los servicios en los que hemos alcanzado sus expectativas usted.

Dado que nuestro objetivo es lograr y mantener un alto nivel de atención al cliente, siempre estamos agradecidos por la retroalimentación y tomamos muy en serio sus comentarios

Todo el personal espera con gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Cordialmente

Michela Tassetto
Hotel Manager

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en buen estado, y acorde con la calidad de los hoteles en Italia (tengamos claro que no son lo mismo 4 estrellas en Italia que en España). Aún así, hotel en buen estado, habitaciones cómodas y la atención muy buena.
El desayuno muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gonzalorh
Michela T, Direttore en NH Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente

Michela Tassetto
Hotel Deputy Manager

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

todo en este hotel es magnífico. las habitaciones son amplias y confortables, el servicio del personal es de lo mejor, son todos muy atentos y amables, la ubicación resulta inmejorable, es accesible a los principales puntos de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a claudiaese
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Teniamos dos habitaciones reservadas, nos dieron una gigante y otra diminuta en muy mal estado. Paredes sucias, en el colchon se notaban los muelles, el mando de la ducha se caia de su soporte, vamos, un desastre. Solicitamos cambio de habitación y nos lo concedieron.La recepcionista estaba sola por lo que le costaba atender a todo el mundo sin que se formase cola de espera. Para ser un NH está bastante anticuado. Centrico y buen desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Fernando M
CHRISTIAN L, Direttore en NH Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimado Fernando,

en primer lugar queremos agradecerle sus comentarios y haberse tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel NH Trieste, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Sentimos enormemente si el hotel no cubrió sus expectativas, aunque nuestra intención es siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esperando considere darnos una nueva oportunidad para cambiar su impresión acerca de nosotros, le saluda atentamente.

Christian Locatelli
General Manager

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por temas de trabajo. No está mal localizado ya que está cerca de la zona centro y también de la estación de trenes (puedes ir andando tranquilamente). El primer problema que encuentras es una buena escalinata para poder llegar de la calle al lobby. No hay rampas ni ascensor. No debe ser muy agradable para personas con problemas de movilidad o con mucho equipaje. Los espacios comunes (recepción, bar, comedor) son pequeños, aunque funcionales y correctos. Las habitaciones (por lo menos las más sencillas) piden a gritos una reforma. En cuanto al personal siempre ha sido muy atento y amable (a estos les daría las 5 estrellas).

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a borjal7
CHRISTIAN L, Direttore en NH Trieste, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haber elegido NH Trieste para realizar su estancia en Trieste y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor. Tomamos nota de sus comentarios y deseamos informarle que hay un ascensor detrás de las escaleras de entrada, ahora correctamente indicado.
Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del NH Trieste,
Christian Locatelli
General Manager