Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

El día viernes 11 de noviembre de 2016 me alojé allí. Fue un día de lluvia y cuando volví a la habitación a las 17 horas, me encontré que la calefacción del baño no funcionaba, y la del dormitorio saltaba sin calentar. Después de tres horas esperando que parara de llover salí a la calle y el chubasquero seguía mojado. Nada más llegar a la habitación a las 17 horas solicite que se arreglase el problema y no tenían ningún técnico, ni operario para resolver el problema.
Me dirigí a booking con quien había contratado y a las 20 horas me fui a cenar. A la vuelta no habiendo resuelto el problema hablaron en recepción con el/la encargado/a y no me dieron ninguna solución.
Solicite por incumplimiento del contrato rescindir la contratación e irme a otro hotel y tampoco aceptaron.
Al no existir en Italia hojas de reclamaciones y que ni él hotel ni mi agencia intermediaria me solucionaron el problema, me quede sin poder hacer uso de la climatización individual que anuncia el hotel

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose A
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

si me preguntan si lo recomiendo, diría que si....pero unieron un par de cosas que no me gustaron, como por ejemplo, la ducha, que parece que pintaron las baldosas y se estaba levantando la pintura, y como que no estaba centrada a donde salía el chorro de agua....luego voy a usar la crema de cuerpo y estaba empezado. La nevera hacia ruidos que con mi sueño debil, me despertaba, el wifi no funcionó bien por lo menos toda la tarde del día 25.10.16. Reclamamos, nos llamaron a decir que funcionaba, y no era así.
Si uno no es quisquilloso, esta muy bien situado, las camas están bien y las chicas de la recepción atentas.

Consejo sobre las habitaciones: good ubication
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a anroca11
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Hotel bien situado en el centro, muy bien insonorizado, decorado con estilo, con un bonito salón bar donde sirven un desayuno genial. El servicio es muy correcto. No hay nada más que añadir puesto que todo es adecuado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nousseusses
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El hotel se encuentra en una posición central y de cómodo acceso a la parte peatonal de Trieste. De tipo "vintage" está muy bien mantenido y la habitación muy limpia. Es un detalle el café gratis durante todo el día (no lo he visto nunca en otros hoteles!). La amabilidad de las chicas de la recepción merece una mención especial. Solo podría sugerir el añadir un puesto de internet al que tuvieran acceso los huéspedes. En resumen: Un sitio muy agradable al que no me importaría volver

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Travel_Europ
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en conjunto esta muy bien. La ubicación, muy cercana a la estación de tren y del centro de Trieste, la hace perfecta para conocer la ciudad. El desayuno muy completo y en una sala que es una chulada. Pedimos una habitación para dos adultos y una niña de tres años y nos dieron una habitación con cama de matrimonio de 1,80m.
En la parte negativa el wifi que se desconectaba cada diez minutos y no conseguimos que funcionase desde la habitación. El otro punto mejorable es que la bañera del cuarto de baño no tenia ni mampara ni cortina por lo que las duchas eran complicadas sin ponerlo todo perdido.
Por lo demás un hotel muy recomendable

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javi D