Opiniones (2,848)
1,479
1,083
11 - 16 de 2,848 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Todo gira en torno a la ubicación. A pasos solamente del acuario y del Puerto Antiguo con las tiendas y restaurantes mas variados. Las vistas desde el desayunador o restaurant del hotel son magníficas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos María S
MScola, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all thank you for choosing NH Collection Genova Marina for your stay in Italy and for sharing your experience on Tripadvisor.

It is a real pleasure to read your comment and have a direct confirmation from you that we met your needs and your expectations in all our services.

Come back soon!

It is always a pleasure to welcome our Fans in NH Collection Genova Marina.

Best regards
General Manager

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Es un hotel precioso y confortable, a un paso de la zona céntrica. Tomamos dos habitaciones que tenían balcón y unas vistas increíbles al puerto y a la ciudad, tanto de día como de noche. La habitación era amplia, con todos los elementos de comodidad necesarios, hervidor eléctrico, elementos para hacer café o té, amenidades para el baño (habían unos potes de cremas para las manos que resultaron buenísimas). Buena decoración. Buen servicio. En fin, es un hotel no barato, pero vale cada centavo que pagas. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernanda S
MScola, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Come back soon!

It is always a pleasure to welcome our Fans in NH Collection Genova Marina.

Best regards
General Manager

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Pues ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en un nh ,nada que te sorprenda,muy básico,la habitación básica ,creo que deberían ir quitando las bañeras porque yo soy joven pero una persona mayor le costaría subir la pierna

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 198mariadelcarmenb
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Buena ubicacion, facil acceso, garage en el propio hotel; muy mala atencion en el bar terraza, 45 minutos sin que nadie nos atendiera, cuando reclamamos al personal, tratamiento muy descortés (si bien el bar estaba teoricamente abierto); personal de mostrador muy eficiente y amable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luigig370
MScola, Direttore en NH Collection Genova Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle antes que nada que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su opinión acerca de NH Collection Marina.

Es un orgullo saber que su estancia ha sido gratificante y que tanto nuestro personal y nuestras habitaciones han sido de su agrado.

Nos alegra mucho que volverà para quedarse màs dìas con nosotros. La esperamos muy pronto para darle la bienvenida de nuevo!

Reciba un cordial salud,

Director

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Excelente el hotel, pero nadie hablaba inglés o español en el room service...El resto excelente, las chicas de la recepción encantadoras, bien predispuestas.
Es un hotel que recomiendo y que sin duda volvería. El desayuno mágico.
me encantó .

• Tipo de viaje: Viajó con familia