Opiniones (1,339)
1,339 resultados
4 - 9 de 1,339 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Ya he parado 5 veces en este hotel, en distintos viajes. El servicio de desayuno es verdaderamente excelente y las habitaciones siempre están en perfecto estado, con una muy buena vista del puerto. Fácil acceso al metro en la estación Di Negro para ir hasta el centro histórico. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al puerto son muy buenas, no molesta el sol de la mañana
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Federico P
GOAIT, Guest Relations Manager en Holiday Inn Genoa City, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Estimado cliente,
Gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para dejar un comentario, que será muy útil para los próximos huéspedes

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel en general cumple bastante bien, pieza linda y nos tocaron habitaciones con una hermosa vista al puerto, el desayuno muy rico y personal amable. Pero el hotel huele a humedad, es muy desagradable... Lo otro incómodo es el acceso desde el estacionamiento al hotel con las maletas x la calle...
Ubicación a una cuadra y media del metro, pero en la noche las prostitutas a la vuelta de la esquina... Yo personalmente no volvería a este hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lili-Molly
GOAIT, Guest Relations Manager en Holiday Inn Genoa City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimado cliente,
Gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para dejar una review.
lo sentimos al ver que el área alrededor de la estructura tiene un impacto negativo en su experiencia en el hotel, pero por desgracia nos encontramos en una zona un poco apartada de la del centro, donde hay restaurantes y bares. Sin embargo, esperamos ser capaces de tener como invitado de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque, desde luego, no está en una zona céntrica ni turística, es una hotel limpio, muy bien equipado, con amplias habitaciones. Justamente el hecho de no ser céntrico hace que tenga unos precios muy competitivos. Lo recomiendo sin reservas.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Quim F

Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable para pasar una noche en la cuidad. El único pero es que esta a 10 min en coche del centro histórico y media hora caminando.
Se trata de un hotel nuevo, con instalaciones nuevas y funcionales, muy cómodas.
Dormimos en una habitación exterior en tercera planta, falla la insonorización, se escuchaban lo coches.
El desayuno buffet está bien.
En habitaciones, la luz se fue y vino varias veces y las toallas estában un poco deshilachadas.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marituchi
GOAIT, Guest Relations Manager en Holiday Inn Genoa City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Opinión escrita 31 de enero de 2016

Estuve una sola noche en diciembre de 2015 en Genova. El Holiday Inn es excelente. Queda a unos pasos del metro, frente al mar. La atención es muy especial. Tiene un pequeño gimnasio, un desayuno bien generoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Orlando M
GOAIT, Guest Relations Manager en Holiday Inn Genoa City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016