USD 80
NH Genova Centro(Génova)
USD 98
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 107
USD 97
USD 201
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 122
USD 83
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Hotel Fiume(Génova)
USD 141
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 155
USD 142
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Hotel Nologo(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 81
Priceline
Opiniones (1,921)
1,921 resultados
8 - 13 de 1,921 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Fuimos por una noche. Gracias a una promoción, nos ofrecieron un upgrade a una suite que realmente era de reyes. Una amplitud extraordinaria, un baño maravilloso. El personal, más que amable, en especial Giovanni, quien estuvo atento a nuestras necesidades. El restaurante exquisito. La ubicación inmejorable, cerca de todo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado con una escalera central que lleva a todos los pisos increíble!
Las habitaciones son grandes cómodas y muy limpias. El desayuno muy completo y en la recepción nos explicaron muy bien como llegar a los lugares que queríamos conocer.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlacJ2324ZZ
Giovanni_Ferrando, Direttore en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de que la estancia en el hotel Bristol Palace ha sido tan particularmente agradable. Esperamos estar de vuelta tan pronto como nuestro cliente
Saludos cordiales.

Giovanni Ferrando

Opinión escrita 26 de julio de 2017

A veces no se entiende porque algunos hoteles son de 4 estrellas y otros son de 5 estrellas. La habitación de este hotel es mil veces mejor que las de los otros hoteles de 5 estrellas de Génova. Es amplia pero acogedora, con un toque clásico sin dejar de ser actual, con una ubicación perfecta y un desayuno completo aunque quizás es su punto mas débil. Fuera de eso lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estoy en la 420 durante 5 días y me gusta mucho
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ethel A
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Es un hotel antiguo , que es un verdadero lujo. Habitaciones muy amplias y cómodas. Baños amplios y muy nuevos. Desayuno excelente.
El hotel que por fuera no muestra la maravilla que es por dentro ,está situado en la calle principal , donde están todas las tiendas de marcas y a un paso de piazza Ferrari.
Nos hicieron un upgrade a una suite bellísima.
Unos días antes nos avisaron por mail que en la fecha que estaríamos habría en el hotel una degustación de vinos de la Lombardía y las comidas del chef del hotel. Todo un detalle avisarnos. El evento fue muy bueno.
El personal amabilísimos. Lo que puedo decir es que es un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creemos que se nos ha quedado una cartera y hemos llamado por teléfono y nos han dicho, que enviáramos un email que contestaban por email más rápido pq por teléfono no podían,ya llegue a España y sigo esperando.la verdad que el Hotel es magnífico pero estas cosas hacen q el encanto sea 0

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Bebrixi