Opiniones (1,437)
1,437 resultados
2 - 7 de 1,437 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Buena ubicación, habitaciones pequeñas (como en la mayoría de Europa). Buen desayuno a precio accesible (no como en la mayoría de las grandes ciudades europeas). Razonable para ir en familia o por trabajo. Ascensores ultra pequeños

Consejo sobre habitaciones: Mejor pisos bajos, los ascensores son ultrapequeños
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GUSTAVO E
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con un bebé de 18 meses y la experiencia ha sido increíble. Nos prepararon en la habitación la cuna, un calienta biberones y un bote de gel-champú para bebés, todo un detallazo que no he visto en ningún otro hotel. El hotel está muy bien ubicado, todo muy limpio y cuidado, la atención de los empleados muy buena, el desayuno es increíble y tiene una pequeña terraza muy encantadora en la calle para cenar. La habitación con muchos detalles, el baño es grande y limpio. Magnífico hotel para viajar en familia. Hay un parking cerca, creo que se llama Parking Picapiettra. Si los hoteles de esta cadena hotelera tienen estos detalles vamos a repetir seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pinedico
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, accesible a todos los lugares de interés. Las instalaciones modernas y elegantes. El spa, aunque pequeño, es completo y confortable. Muy bueno el desayuno. Tiene parking con costo adicional.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ana maría l
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Ubicado junto a la plaza de Ferrari en una zona muy céntrica este hotel cuenta con un buen spa que según la oferta puede ir incluido con el precio de la habitación (como fue nuestro caso). El trato del personal fue muy correcto y de precio muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a munt7
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Tamaño de la habitación: correcto, si bien queda poco espacio libre para dejar el equipaje.
Cama: Muy grande, cómoda, al igual que las almohadas. No me gusta la moda actual de utilizar un sistema tipo nórdico / edredón para hacer la cama, por fino que este sea, puesto que a los calurosos nos resulta realmente incómodo (en temporadas climatologicamente templadas).
Insonorización: buena, y más concretamente por lo que se refiere a las habitaciones entre sí, no puedo decir lo mismo del ruido del pasillo.
Baño: justo, pero con todos los servicios y detalles
Limpieza: muy bien
Personal: muy amable y servicial
Desayuno: Completo, variado y de calidad, de los mejores que he encontrado en los últimos viajes, con diferencia
Situación: muy céntrico, menos de 5 minutos andando de la Piazza Ferrari

Fecha de la estadía: septiembre de 2017