Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel Continental se encuentra a pocos pasos del metro y de la estación de trenes Piazza Principe, lo cual permite acceder fácilmente a distintos puntos de la ciudad y también a pueblos cercanos como, por ejemplo, Cinqueterre.Muy buen servicio,tanto en el desayuno cuanto en los amenities de la habitación, por cierto muy cómoda.Por la noche,el salón del desayuno se transforma en el restaurante Tralalero,donde puedes saborear la típica comida genovesa.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Noemi D
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a pasos de la terminal de trenes, buen desayuno, muy buena habitación, lo único que se podría mejorar es el horario para el check out, porque tuvimos que hacerlo en el hotel de al lado porque recién a las 7:00 se abre, eso seria lo único criticable porque no nos avisaron eso y nos causo preocupación porque teníamos pasaje en tren muy temprano.

2  Agradécele a jaralupi
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está conectado a otro más grande llamado Savoia. Queda a 100 metros de la estación de trenes piazza príncipe. Llegamos antes del check in, recibieron nuestras maletas y cuando volvimos de nuestro paseo diario descubrimos que las habían subido a la habitación, lo que me pareció un buen gesto. Tiene un ascensor vintage muy lindo, la pieza bonita y con todas las comodidades, si falta algo hay una lista de lo que puedes pedir en recepción. El desayuno además muy completo. Queda a tiro de caminata de muchas partes interesantes del puerto antiguo de Genova.

1  Agradécele a 43felipef
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel ubicado a escasos 100 metros de la terminal de trenes y muy cerca del puerto de donde parten los cruceros. Si bien las habitaciones son pequeñas tienen comodidades. Incluso pava para hervir agua. Hermosa terraza a la que se acc de desde el hotel contiguo pero por dentro, que ofrece una excelente vista. Es recomendable sobre todo para estadías cortas. Buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 1701silvi
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Hotel con amplias habitaciones,muy comodas,personal excelente, desayunos normalitos,con la posibilidad de hacerlo en una terraza muy chula.Se puede acceder a unas vistas espectaculares de Genova, Hay que aceder por el Gran hotel Savoya,su hermano mayor.El puerto antiguo está muy cerca,y desde este hotel se puede ir al centro andando sin problemas.saliendo a la izquierda a 200 metros mas omenos hay bares para comer con precios muy buenos y comida de calidad,dejense aconsejar por los camareros,les gustaràn los platos.

Consejo sobre habitaciones: A mi me dieron la 439 excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2017