Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

hotel sencillo,pero ambiente muy grato,gente muy servicial y atenta,muy bien ubicado y dado a la sercania de la estacion de trenes, brinda la comodidad de poder viajar comodamente. esta ubicado practicamente en el centro de la ciudad y a una cuadra de la mejor calle comercial de genova.

Consejo sobre habitaciones: solo falta un servicio de ascensores.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BlancaV89
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Esta muy bien ubicado ,frente a una plaza donde hay estacionamiento para el auto con descuento que otorga el hotel, hay que esperar un poquito pero se consigue , el hotel no cuenta con ascensor pero las habitaciones son amplias y cómodas

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anaviaja2014
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió. Para un 2 estrellas
Habitación cuadruple completa y original.
No tiene ascensor y para aparcar es complicado. El personal amable.
Originalidad en la de decoración de las habitaciones..de lo más encantador..color..iluminación..panel con un gran poster...etv..

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 632yolandam
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado allí una noche para visitar Génova. Está situado en una zona muy buena, y tranquila. Está cerca del centro histórico (a unos 20 minutos andando). Nosotros hemos ido andando sin problema y con nuestra bebé. Aunque también puedes coger el metro que está muy cerca del hotel, a unos 200 metros. El trato del hotel muy bueno, aunque no tiene ascensor y nos tocó la habitación en el segundo piso. Aparcamos el coche en zona azul, en la misma puerta del hotel. El hotel nos proporcionó una tarjeta para poner en el coche y pagamos 5€ por 24 horas de zona azul. Así que genial. Recomendable. Renovado hace poco y todo muy correcto teniendo en cuenta que tiene 2 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a marim595
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes, ideal para moverse a otras ciudades. A 10 minutos caminando del centro y del puerto. Muy limpio, las habitaciones silenciosas, comodas y amplias.
Una cosa que no lo beneficia es la falta de servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a guillevg