Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Nos quedamos dos noches en este establecimiento, donde la habitación doble con baño privado era grande, limpia y cómoda.
El responsable, Agostino nos recibió muy amablemente, nos ofreció recomendaciones para visitar la ciudad y para ir a comer. El parking está muy cerca y el precio es más económico por estar hospedado en el hotel.
La ubicación es excelente, a tan sólo 5 minutos caminando de la plaza Ferrari.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yanina S
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Querida yanina
Gracias por tu opinión
Estamos muy felices cuando nuestros huéspedes se sienten cómodos con nosotros.
Estamos esperando sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial!! La camas son muy comodas y las habitaciones muy amplias. El trato es muy bueno con buenas recomendaciones para visitar y comer exquisita comida italiana. Gracias al personal por el trato. Sin duda volveria o recomendaria a un amigo.

Agradécele a Helens G
Agostino A, Proprietario en Olympia Hotel Genova, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Gracias a ti
por ser nuestros invitados
A presto
Agostino

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos prepararon una habitación para tres enseguida.
Está en una buena zona, en una vía principal. Muy céntrico.
Estaba todo muy limpio y las camas son muy cómodas.
Trato magnífico. Nos dieron un mapa al llegar y nos recomendaron qué visitar y dónde comer.
Lo mejor: Tommy (adjunto foto)

Agradécele a Melania M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, centrico y el personal muy atento. Lo recomiendo 100%. Viaje con amigas y estuvimos muy agusto. Las camas muy comodas, la habitacion muy grande. Hay ascensor para subir al piso. Por la zona hay muchas tiendas y restaurantes muy ricos

Agradécele a Lorena v
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado en zona muy cómoda del centro de Genova, personal muy amable y gentil, precio muy adecuado. Se encuentra cerca de la estación y a 10 minutos a pie del puerto marítimo, repetiré sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Juan Pablo L