Best Western Premier CHC Airport
Hotel Actor(Génova)
USD 102
USD 94
  • Desayuno incluido
Albergo Parigi(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel Nologo(Génova)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

El hotel está muy bien, muy buena calidad y atención. El problema es la ubicación que te pilla todo un poco lejos. Si buscas un buen hotel, no muy caro y cerca del aeropuerto , este es tu sitio. Volveré por negocios.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Monica S
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando podras encontrar mujeres de la calle afuera del lobby, el personal de recepcion Maurizio es bastante grosero no te da lo que reservaste y si le reclamas te dice que hagas lo que quieras, el hotel esta muy sucio, el transporte al aeropuerto no esta disponible tan facilmente
En general no recomiendo ninpensar en reservarlo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose E
Gloria A, Reception en Best Western Premier CHC Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We are sorry that our hotel did not meet your expectations.
Usually we assign rooms as they have been booked, so maybe there was a misunderstanding.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations.
Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better service and a positive experience for you and for guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience that can meet your expectations.
Best regards
Denise

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Ubicación excelente cerca del aeropuerto y de fácil acceso a la ciudad. Moderno y limpio. Perfecto para negocios pero también para turismo ya que tienen muy buen nivel y al estar un poco más alejado del centro de Génova el precio es más conveniente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Rosana1971
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuvimos en Septiembre de 2015 con mi familia , esta en Sestri Ponente alejado del centro y como su nombre lo indica a escasos 150 metros del Aeropuerto, la atencion de Maurizio en nuestro ingreso fue impecable,como así también de todo el staff es un hotel nuevo con las habitaciones confortables y modernas, bien insonorizadas . El servicio de desayuno excelente muy completo ,se encuentra cubriendo dos laterales del salon, el wifi siempre funciono bien, como así también las pc que hay en el lobby .
Si desean salir a recorrer la cuidad pasan varios buses que los llevaran hacia el centro de Genova como asi tambien la estacion de trenes que esta a unos 500 metros, y a unos 300 tras esta el pequeño centro de Sestri Ponente con una tipica peatonal central con negocios y en las transversales varios restaurantes familiares solo hay que preguntar para ubicarlos.
En diagonal hay una jugueteria y un centro de electronica (Unieuro)
Como dato y si no escuche mal hay un shuttle de ellos que hace el recorrido hacia el aeropuerto

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ganalia G
Gloria A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Premier CHC Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Estimada Senora Ganalia,
La agradesco por el tiempo dedicado a rellenar nuestro cuestionario relativo a su ùltima estancia en nuestro hotel.
Observo con mucho placer que sus calificaciones fueron altas y que sus expectativas se cumplieron al maximo, lo cual es muy importante para aquellos que, como nosotros, trabajan con dedicaciòn y pasiòn para asegurar el bienestar y el comfort para sus clientes.
Esperando de tenerla muy pronto como nuestra invitado,
Amistosos saludos
Gloria

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Hotel de diseño de 4 estrellas, situado cerca del aeropuerto internacional C. Colombo, en la zona de Sestrí Ponente. No es un hotel económico (una noche nos costo 113€), pero es un gran hotel con todo tipo de comodidades, del cual destacaría la insonorizacion y limpieza de la habitación en la que estuvimos hospedados y el excelente desayuno tipo buffet.
Habitación 512: Esta tiene una cama doble y junto a ella, separada por una mesita otra cama individual, colchones y almohada muy cómodos.
La habitación tiene todo tipo de detalles, una decoración moderna y suelo de Parquet,

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jochelito