“Bueno y barato”

Rango de precios: USD 2 - USD 12
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas expectaculares, mi novia y yo comimos por 14 euros y acabamos llenos

100% recomendado

Agradécele a David S
Escribe una opiniónOpiniones (1,113)

2 - 6 de 1,113 opiniones

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que vuelvo a Génova es un sitio típico e imprescindible que no me puede faltar. Hamburguesas variadas ,de tamaño muy bueno y sabor genial. Es un placer comértelas sentado admirando cualquier plaza de Génova .Ojalá tuvieran uno en mi ciudad.

Agradécele a Lorena M
Opinión escrita 8 de junio de 2016

▬ Hacer un hamburger es sin duda un trabajo aparentemente fàcil, pero en realidad difìcil, pues muchos factores influyen en el resultado final. Lo digo por experiencia, pues yo mismo he hecho hamburger y debo decirlo honestamente nunca logrado uno digno de ser comido.

▬ Ver tanta joven parados en la la puerta de ese minùsculo negocio, hize que un dìa me animè a probar, por curioso, y comprobar la calidad, y ver a què punto la juventud italiana puede ser tan exigente.

▬ Pedì el màs econòmico y debo decir que quedè DESILUCIONADO. Insipido, ketchup de mediocre calidad. Observè la papas fritas que comìan otros a mi lado, ya el color de ella me inducìa a pensar que el aceite no fuese de fresco.

4  Agradécele a CARLOS S
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Ya ni siquiera es una recomendación. Los obligo a que vayan a este lugar si están en Génova. No se lo pierdan por favor!!!
A nosotros nos lo recomendó alguien que vive en Génova, y tenía razón, es la mejor hamburguesería!
Si bien uno no va a Italia a comer hamburguesas, este lugar merece una excepción!
Las hamburguesas son GIGANTES, y exquisitas! El precio es muy conveniente! Eso sí, es para comprar, comer parado y seguir caminando. Fast Food de calidad!

1  Agradécele a Cechulina
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas, generosas y a muy buen precio. El local es pequeño, pero es que la idea es pedir y seguir viendo las calles de genova, o disfrutar de la comida en alguna de las plazas de la zona.

Agradécele a costillas3