“La dolce pizza”
Opinión sobre el Pizzeria Savô

Pizzeria Savô
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Pizzeria Savô no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 119 de 2,233 Restaurantes en Génova
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde al hotel y no esperábamos encontrarnos algo abierto, fuimos justo a este restaurante que estaba en frente, la mujer fue muy amable nos dijo que na habia ningun problema, nos sentamos y elegimos tres pizzas. Cuando llegaron, no tardaron nada, tenian una pinta estupenda unos ingradientes magnificos y como no estaban buenísimas. Muy recomendable.

Agradécele a Respiraire 2

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por casualidad, puesto que estaba en frente de nuestro hotel.
Las pizza gourmet no son baratas, 19 euros la pizza, pero estan hechas con ingredientes de proximidad.
Solo puedo decir que increibles, las mejores que he probado en mi vida

Agradécele a ryukaAsturias
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Fuimos a este lugar por recomendación en el hotel NH, donde nos hospedamos, y la verdad es que fue una excelente opción! Tenían una cerveza artesanal buenísima y la carta estaba muy buena, con pizzas gourmet y/o tradicionales, muy recomendable!

Agradécele a Julio L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Llegamos con mi marido, más de las 9 de la noche, sin reserva. Fueron excepcionalmente amables y mientras esperamos que se desocupará una mesa, nos invitaron una copa. Buscaron mozo que hablará nuestro idioma (español) para poder hacernos sugerencias. Que además estuvieron todas muy acertadas.

Agradécele a Alicia T
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El restaurante se especializa en pizzas, tanto las tradicionales como otras de estilo muy gourmet. También probé las ensaladas y son super completas y abundantes. El restaurante es muy limpio y la atención rápida y amable.

Agradécele a Agustina L