Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el trato del dueño, muy atento y agradable. Por lo demás creo que no destaca más allá de su cercanía a la estación.

Nos tocó una habitación en la planta baja y resultaba bastante ruidosa. Por otro lado el desayuno era muy pobre en un restaurante cercano, zumo, café y una pieza de bollería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mikeltn
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! Excelente ubicación, a 100 metros de la estación de trenes y a 10 minutos caminado del puerto (donde puedes tomar el barco a Cinque Terre). La atención es muy buena y amable. Recomendado 100%!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexis A
Luca R, Proprietario en Affittacamere Lunamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Thank you for your review!!! It was a pleasure to meet you!!! Ciao Luca

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Estuve alojado 1 noche, nos asignaron una habitacion en un edificio cercano, en 3er piso SIN ASCENSOR, baño comodo, habitacion amplia y confortable. Ubicado a 10 min del puerto. El desayuno es ofrecido en un bar cercano, muy pobre, cafe con leche y medialuna. No hay parking gratuito en la zona, se puede utilizar el parking del ferrocarril que por 1 dia me costo 25 euros. El hotel esta pegado a una via ferroviaria donde estacionan los trenes por lo que es un poco ruidoso.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rafa53
Luca R, Direttore en Affittacamere Lunamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review.

Regards
Luca Romiti

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es excelente, a 150 mts de la estación de trenes para hacer el circuito de Cinque Terre. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias. El WiFi funciona muy bien en la habitación y la atención del personal está muy bien.
Lo que puede criticarse es que las habitaciones están en un 2do piso y no hay ascensor.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico L
Luca R, Direttore en Affittacamere Lunamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Thank you so much for your review! Ciao Luca

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Son habitaciones con baño, todo muy limpio y bien preparado, con televisor y wifi gratis. Está muy bien situado al lado de la estación del tren y también muy cerca del puerto, lo que permite moverse con facilidad por la zona. En las habitaciones no se oye ningún ruido exterior. El desayuno está incluido en el precio y te dan un vale para tomarlo en un bar cercano camino del puerto. En la zona hay restaurantes en los que se puede comer perfectamente y por buen precio. La información que al llegar te ofrece Lucca indicándote como moverte, donde comer y que visitar es excelente. Asimismo como nuestro interés era visitar Cinque Terre nos facilitó toda la información necesaria. El único problema es el aparcamiento en la zona, sin embargo nos indicó un aparcamiento gratuito y vigilado a unos diez minutos andando. Quedamos muy satisfechos de la estancia que además tenía un precio muy razonable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta baja ya que no hay ascensor en el edificio
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a manuel B