“No nos desfraudo”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchos nos dijeron de ir , cuando quisimos hacer la reserva nos costo mucho conseguir mesa. Llegamos y el mozo que nos toco nos atendio de primera, Puny el dueño va de mesa en mesa haciendo RRPP, por suerte no llego a la nuestra. La comida riquisima! La salsa que comi esa noche con los papardelle era la que hacia mi nona. El pescado tambien muy bueno. El postre de la torta de mele tremendo!!! Muy bueno! Caro como casi todo en portofino.

Agradécele a Mercedes D

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Excelente restaurante con servicio personal de los dueños, calidez en el trato, excelente comida y vistas espectaculares, el mejor Pesto de Liguria

Agradécele a SANTI675
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atendido por dinosaurios que se quieren hacer los finos, no es nada fino, es caro y nada rico. En Italia siempre se come bien sin necesidad de un circo en un pueblo de pescadores. No ir

1  Agradécele a mariagabicilla
Opinión escrita 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un mix de frituras de mar que costaba €25 únicamente para compartir y pensé que por el precio era una porción abundante, pero para nada! Era pequeñísimo el plato y me sentí estafada. No por el precio, porque puedo pagar €50 por un buen plato también, pero por su tamaño!. Pedimos ese plato, dos spritz y nos salió un total de €50. Nos cobraron cubiertos cuando no nos dieron pan, por lo que no correspondía. Pagué por un solo plato para compartir mas caro de lo que pague en mejores restaurantes por un plato de entrada y dos platos principales con bebida. Carisimo!

2  Agradécele a Barbie K
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

La ubicacion es perfecta, vista al puerto de Portofino, muy agradable. Buena atencion, eficiente e incluso Puny viene a preguntarte si todo va benne :)
Pedi una pasta normal, Parpadelle con una salsa de la casa creo, realmente la pasta es era incleible, una textura y un sabor deliciosos!
De postre ordenamos Tiramisu y estaba exquisito!
Tambien tienen buena seleccion de vinos.

Agradécele a Petisco