Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Este hotel boutique antiguamente conocido como Hotel San Giorgio en base al santo patrono de Portofino, es hoy una excelente opcion para pasar una exclente estadia en este lugar tan hermoso
La atencion de todo el personal fue fantástica
La ubicacion inmejorable

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jmarcos1
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

La calidez y calidad de su personal fue magnifica en las cuatro noches de nuestra estancia
Resolvieron los problemas que causó el temporal (falta de luz) de una forma muy profesional y muy cordial
Ampliamente recomendable y muy bien ubicado en un lugar paradisíaco

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo N
sleozappa, Direttore en Eight Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Dear Guest,

many thanks for finding the time to review our charming place on tripadvisor.

We do take on board your comment which are precious to us in order to improve our guests experiences.

Wishing you a pleasant winter season we will be looking forward to your next visit to Portofino.

Resident Manager

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Yo viaje con mi hermana ,el hotel una maravilla ,le falta una pileta y sería 10estrellas su encargado un señor y sus subalternos un encanto de personas ,atentos amables ,muy buena ubicación y el lugar de ensueño
Ojalá pueda volver ,son esos lugares que te sentís como en casa y su vez te resuelven todos tus problemas
Si pueden no deje de ir vale la pena

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tozzi L
sleozappa, Responsabile relazioni pubbliche en Eight Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2013

Dear Mrs Tozzi,

has been an absolute pleasure to welcome you and your sister in our charming hotel.
I have been sharing your nice comment with all the Team,
we thank you for finding the time to share them on tripadvisor and we truly look forward to welcome you back on your next visit to Portofino.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Los dos hoteles tanto el 8 Hotel de Portofino como el de Paraggi son geniales pasamos parte de nuestras vacaciones de verano y fueron geniales. El trato excepcional personal muy amable. Destacar la cocina del restaurante del Hotel en Paraggi (1km de Portofino) a pie de playa con velas. Volveremos siempre!!! :)))

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MG G

Dear Guest,

Thank you for sharing these wonderful comments on tripadvisor,
Portofino is a small Gemm and we try to add value to our guests experiences in a good team work whch many times accomplishes its mission.
We truly appreciate your nice feedback which made us proud of working in this magical place.

We will be looking forward to welcome you back upon your next visit to Portofino.

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

La gente del hotel nos hizo sentir más que bienvenidos desde el primer momento, cuando la gente es tan amable, las diferencias de idioma no afectan para nada!!
El hotel es bonito, muy cálido y agradable, pero lo más importante fue el buen trato de toda la gente y lo eficientes que fueron para resolvernos dudas, reservaciones, etc.

Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Marian277
sleozappa, Direttore en Eight Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2013

Estimados clientes,

Mil gracias para el comentario luego de Vuestra estadia en nuestro hotel en Portofino.
Leer de la satisfacciòn de nuestros huèspedes es el premio màximo que recibimos ya que nuestro deseo màs importante es hacer asi que Vuestra experiencia sea especial e inolvidable.
Esperando poder volver a acogerlos nuevamente les enviamos nuestros saludos cordiales,