“Aniversario en Portofino. Buena opción.”
Opinión sobre el Da I Gemelli

Da I Gemelli
Clasificado como N.º 6 de 33 Restaurantes en Portofino
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, de calidad, buenos vinos, la atención podría ser mejor si nos se distraen con los muy conocidos clientes locales, en mi caso discretamente querían que dejara libre la mesa, aunque yo respondí adecuadamente. Preguntaron y respondieron al mismo tiempo, “postre? No, café? No, digestivo? No”, mi respuesta: postre si, deme el menú de postre, digestivo si.

Es una pena que el servicio se degrade significativamente a medida que avanza la noche.

Precios adecuados, ambiente excepcional con Portofino al rededor.

Agradécele a Pedro V
Escribe una opiniónOpiniones (1,057)

1 - 5 de 1,057 opiniones

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que tras una comida de excelente calidad cuando preguntas por el vino local y de palabra te dicen que el previo de la botellas es veinti...€ luego resultó costar casi el doble.

1  Agradécele a Luis S
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicada con vista a la bahia.
Comida tipica italiana, muy bien hecha.
Atmosfera familiar.
Precio razonable en un lugar caro.
Atencion agradable.

Agradécele a 0443oscar
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

La mejor opción sin duda en relación precio calidad en Portofino. Está ubicado mismo en el puerto, con la mejor vista y la atención es muy buena.

1  Agradécele a Fabianabarrera
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy bueno con atención adecuada y comida excelente. Comimos cala mato rellenos, una presentación muy original y muy buenos, pulpo y papas en ensalada, estos como entrada para compartir. Luego ravioles de camarones en salsa de curry, excepcionales; espaguetis vongola y un pescado a la genovesa también muy buenos.
Es una muy recomendable opción en Portofino.

Agradécele a 673oscar998