USD 227
USD 231
USD 172
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

USD 243
    Frisenda(Rapallo)
    USD 126
    B&B.it
    Opinión escrita 30 de junio de 2018

Hotel tranquilo, muy limpio, con vistas estupendas al mar y al parque. Personal amabilísimo y dominando varios idiomas. Desayuno muy bueno, que puedes disfrutar también en una terraza. Muy cerca de Santa Margarita, a unos 800 metros, un paseo. Problema de aparcamiento, que se puede solucionar dejando el coche en una calle paralela. Hotel muy recomendable. Repetiría sin dudarlo

Estadía: junio de 2018
    Agradécele a Mercedes C
    G_Bottinelli, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimados invitados, deseamos agradecerles por su comentario. Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos que regrese pronto

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parking reducido a 7 plazas pero lo pedí en la reserva y tenia mi lugar por 15 euros diarios. El personal extremadamente amable y muy buena disposición, las habitaciones muy limpias. Muy buena ubicacion, a 500 m de sta. margherita y a 5km de Portofino. Ideal para salidas a comer e ir de compras.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Daniel B
    G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado cliente, Gracias por su comentario
    Nos complace que haya pasado una estancia agradable con nosotros y en nuestra hermosa región.
    Esperamos volver a reunirse con usted en el Approdo
    Saludos cordiales Saludos

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcte, habitación normal, lo único que no me gusto es que solo hay 7 plazas de aparcamiento para todo el hotel, tienes de it a dejar el coche a 2 km y luego volver en autobús o taxi, recomiendo un hotel que tenga parking ahun que sea más caro vale la pena solo por la comdidad

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Monica E
    G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
    En el momento en que recibimos una reserva (lo que antes de la llegada), se tiene que avisar cada huésped si hay disponibilidad de aparcamiento dentro de nuestro jardín. Lo hacemos porque creemos que es importante que todo el mundo puede hacer la mejor elección de acuerdo a sus necesidades. Lamentamos que la falta de una plaza de aparcamiento para haber causado tanta incomodidad, pero sólo porque el aparcamiento parece ser tan importante para el éxito de sus vacaciones, que sugerimos en el futuro antes o preguntar lea cuidadosamente cualquier aviso desde el hotel donde decidió quedarse. Sólo una aclaración, la carretera más cercana dónde aparcar el coche está a cien metros de la parada y no de 2 km.
    Gracias por el tiempo que quería dedicar nosotros mismos y por sus comentarios!
    cordialmente
    Greta Bottinelli M.

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Excelente las chicas de la recepcion y la gente del desayuno.
    Habitacion grande ,con gran balcon con excelente vista a parques y al mar.
    Desayuno muy bien, servido en amplio salon o preciosa terraza.
    Muy cerca de santa margarita ,de transporte publico(bus enfrente) y a pocas cuadras del tren.

Se puede ir caminando hasta santa margarita,pero es la ruta ,donde circulan gran cantidad de autos, la cual carece de senda peatonal por lo menos durante 200 mts. Hay tramos en subida.
    Se puede hacer facilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen amplia terraza, las siguientes el balcon es mas pequeño pero coon mas vistas.
    • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a anamoreno
    GBottinelliM, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Estimados clientes, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a nosotros, su opinión es siempre muy importante para nosotros. El personal agradece la mención especial y todos esperamos que pronto volver a San Michele di Pagana
    Cordiali Saluti

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Excelente hotel, muy limpio, con estacionamiento a pagamento, desayuno incluido lo suficientemente completo. El personal de las cosas mejores, todos se esforzaban para hablar español. muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a lorenzo1279

Estimado cliente, todo el personal le gustaría darle las gracias por sus palabras de agradecimiento. Su opinión es importante para nosotros y estamos felices de que todos hayan tenido una buena estancia en el "Approdo" di San Michele di Pagana
    Esperamos verte pronto
    cordialmente