Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Se encuentra en una gran ubicación a no más de 20 minutos a pie de todo en Santa Margherita.Los propietarios son realmente muy amables y el desayuno es fantástico. Las habitaciones son limpias, amplias, modernas y cómodas. Los baños reformados.cuenta con una piscina con agua caliente muy buena.Jamas olvidare este hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mariela l
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este hotel con nuestro hijo de 2 años y medio. Las habitaciones son amplias y el baño totalmente reformado.

El buffet almuerzo es abundante y diverso. El servicio excelente.

Parking privado y acceso a la zona puerto a pocos metros a pie.
Tiene una zona de juego para los niños.

Totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LAUSANA
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Jamás olvidaré este hotel y sobre todo a sus dueños, Daniela y Sandro. Nos hicieron sentir como en casa, me ayudaron con un problema que tuve y pasamos unos días extraordinarios.
Las habitaciones bien luminoasas, un poco pequeñas pero tienen de todo: frigo, cafetera, balcón, el baño está hecho a nuevo. Debería criticar los colchones porque están un poco vaqueteados, es un cambio necesario. El desayuno es muy bueno, completo y el servicio es impecable. Tiene piscina, yo no la usé, pero mucha gente se veia a gusto en ella.
Me sucedió que tuve un problema odontológico al llegar a Santa Margarita y pensé que me arruinaría las vacaciones. Daniela, la dueña del hotel, me ayudó a encontrar una dentista y reservarme un turno y averiguar el precio, y pude solucionar el tema en media mañana gracias a su ayuda. Esto es lo que lo hace excelente, la calidad de la gente que lo atiende. Uno puede tener críticas hacia cosas que pueden ser mejores o peores pero cuando te encontras con gente tan maravillosa como ellos, nada puede estar mal.
Les mando un gran beso y nunca me olvidaré de ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor así que el que no pueda reserve en la primer planta.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GimenaRM
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. Desayuno muy completo, habitaciones con el tamaño perfecto y baños reformados. La piscina exterior con agua caliente y el pequeño spa, la sauna y el gym son un pequeño lujo. Queda a 5 minutos andando del paseo marítimo. Repetiríamos seguro.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Víctor S
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una vez mas, un diez para el hotel. Hemos estado ocho noches y desde el minuto uno es como estar en casa. Explendida la atencion de todos. Nuestra habitacion con terraza perfecta, limpieza impecable, desayunos cuidados y completos, acogedor y comodo. Es nuestra segunda estancia en el hotel. Esperamos volver pronto y desde luego a Villa Anita.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana S