“Comida típica de Bérgamo”
Opinión sobre el La ciotola

La ciotola
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
La ciotola no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 724 Restaurantes en Bergamo
Rango de precios: USD 11 - USD 35
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pudimos probar tanto los casonsèi a la bergamasca, plato tradicional de la ciudad, como la polenta, típica de la zona también. Ambos platos deliciosos. La bebida es cara (no tanto como en otros restaurantes) y te cobran el cubierto como en todo sitios, pero los platos están a buen precio. En cuanto al trato de las camareras, excelente; además nos atendieron tanto en inglés como en castellano.

Agradécele a KellyFreedom
Antonia T, Proprietario en La ciotola, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Carissimi grazie per laVs. Recensione e per aver apprezzato le ns. specialità. E la gentilezza della nostra nipotina......... Vi aspettiamo di nuovo a Bergamo per assaggiare altre specialità ......buona estate☀️☀️

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, familiar, comida tradicional lombarda. Relación calidad precio excelente, tanto la pasta como las carnes muy recomendables. Apuesta segura para repetir en Bergamo si se visita a menudo. Hay que terminar con un limoncello.

Agradécele a Luis J
Antonia T, Proprietario en La ciotola, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gent. Grazie per la Vs. Recensione...... In attesa di rivederVi auguro una buona estate........☀️☀️

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen 4 tipos de menú desde 11€ hasta 9,50€ con 2 platos a elegir, muy cerca de las estaciones de tren , recomendable

Agradécele a Alejandro C
Antonia T, Proprietario en La ciotola, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gent.mi grazie per essere stati nel ns. ristorante........speriamo di rivederVi per assaggiare altre specialità .....☀️☀️

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi amiga y yo. Sitio muy acogedor. Nos atendieron en español y nos explicaron los platos perfectamente. Comida muy rica, precio muy razonable. La camarera majísima! Lo recomiendo. El rissoto estaba de lujo.

Agradécele a Eva_0011
Traductor de Google

Gent.me grazie per essere state nel ns.ristorante ed aver così apprezzato l'ansia cucina.
Sperando di rivederVi auguriamo una splendida estate.........☀️☀️

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico restaurante en la avenida principal de Bergamo. Pizzas fabulosas y excelente relación calidad precio. Vino de la casa mas que aceptable. Trato exquisíto del personal. Cenamos 2 noches en 4 días que estuvimos y no nos decepcionó. Recomiendo la pizza Siciliana! Grazzie mile!

Agradécele a Enric V
Antonia T, Proprietario en La ciotola, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Grazie a voi per la vostra. apprezzatissima recensione, ci ripaga di tanto lavoro ......ma ne siamo molto felici....a presto buona estate☀️☀️