“Perfecto!!”

Osteria, Griglieria Bacco Matto
Clasificado como N.º 11 de 724 Restaurantes en Bergamo
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos d casualidad ya q nos alojabamos cerca y q gran elección comimos un menú calidad/precio fantástico polenta al funghi ,risotto parmesano y el mejor tiramisu casero y nos gustó tanto q repetimos para cenar,en la cena probamos las carnes a la brasa q ves como t lo preparan en la barbacoa q está en la entrada! Y la atención increíble sobre todo d FLORA es encantadora! Ya sabes FLORA..Valencia t espera

Agradécele a Lupe c
Escribe una opiniónOpiniones (1,154)

1 - 5 de 1,154 opiniones

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos para cenar un restaurante que no fuese típico de turistas y leyendo los comentarios de otros viajeros nos decidimos a ir al Bacco Matto.

Es un básicamente un asador pero tiene otros muchos y variados platos con lo que aunque no seas puramente carnívoro no te quedaras con hambre; para los más tragones tiene un buffet libre de quesos a la hora del postre por un coste de 10€ el cual no probé porque me quedé sobradamente lleno con lo que había cenado... y soy de buen comer.

Te ponen nada más llegar un aperitivo y una botella de agua, si o si, por 2€, un detalle aunque te lo cobren ;)

No es un sitio económico pero tampoco es caro teniendo en cuenta que es un asador y la calidad del producto y del servicio, siempre muy atentos.

No hablaba español nadie pero la carta está en italiano e inglés.

Agradécele a Eliseo R
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida, trato y servicio, con platos típicos de Sicilia. Gran variedad de quesos con diferentes mermeladas para combinar. Carne y pescados variados y una buena carta de postres. Restaurante familiar y para parejas. 100% Recomendable.

Agradécele a aguilera_alive
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Que fantástico restaurante! disfrutamos mucho cenando en este sitio. Las carnes estaban deliciosas y la tabla de quesos haría llorar de emoción a cualquier amante de los lácteos. No es muy centrico por lo que no es muy frecuentado por turistas, pero está abarrotado de gente de la ciudad (al menos cuando nosotros fuimos). El servicio es de lo más atento y derrocha simpatia. Si vuelvo a Bérgamo, sin duda cenaré de nuevo en este restaurante.

Agradécele a Marife R
Un miembro de ElTenedor.es