“Espectacular”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es maravilloso, muy auténtico y alejado del concepto turístico, es la típica trattoria italiana, el servicio genial, la comida espectacular, hemos comido auténtica comida casera e italiana. Nos atendieron muy bien la camarera muy correcta, el café buenísimo, los postres geniales, y luego le pedimos un chupito y nos invitaron una grapa casera que estaba genial. Es un sitio en un entorno maravilloso, mucha madera, cuando entras ves la cocina, en fin te trasmite calidez. Es una delicia. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a Alberto S

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está un poquito apartado,como a 10 min del centro d ciutta alta pero merece la pena ya que no es un sitio turístico pero perfecto para una buena comida y baratisimo para la calidad q dan. Gente amable y recetas d la abuela..altamente recomendable

Agradécele a Lupe c
Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante auténtico italiano con una carta espectacular y alejado de turisteos y patrañas. Imprescindible probar los Casoncelli alla Bergamasca, plato típico de la zona. Para chuparse los dedos.

Agradécele a Drlapi
Opinión escrita 17 mayo 2016

Un buen restaurante de auténtica comida italiana, además de que las personas que nos atendieron estuvieron muy amables y correctas.
Comimos una muy buena ensalada y cuantiosa a compartir, después cada uno de los comensales platos de pasta diferentes y rissoto, los postres riquísimos, vino de la zona, algún café, y pagamos 20 € por persona. Muy buena relación Calidad Precio.
El sitio está bastante escondido, con lo cual cuesta un poco encontrarlo.
Por poner una pega, el formato de la carta esta un poco desfasada, le falta un ligero cambio.
Totalmente recomendable!!

Agradécele a JFERRAN
Opinión escrita 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando donde comer, vimos este sig en la página y fuimos a probar. Esta algo alejado de la parte turística pero se llega muy fácilmente.
La comida estaba muy buena y el sitio súper agradable. Nada caro. Pagamos 35€ y comimos un entrante, una ensalada y dos platos de pasta. Para beber medio litro de vino de la casa y dos expresso

Agradécele a b b