“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el lugar y los precios acordes. Muy buena comida...además de estar en el centro de todo lo que hay que visitar en la ciudad alta de Bérgamo. Lo recomiendo...

Agradécele a asraul

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, los Raviolis estilo Bergamo deliciosos. Oportunidad de tomarse un vino de la zona. Los platos no son muy abundantes pero tienen un buen sabor. Lo recomiendo.

Agradécele a GJLLO
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y acertamos, todo lo que pedimos estaba muy bueno y recien hecho. Tenían una carta muy extensa y toda muy bien de precio. Muy recomendable

Agradécele a Juana S
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos antes de ayer por la noche.. trato fenomenal.. nos hicieron un plato de pasta especial para nuestro bebe... volveremos hoy para despedirnos y degustar esos exquisitos platos!!

Agradécele a sanfergon
Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por Bérgamo y eligiendo lugar para comer, nos dejamos llevar por nuestra intuición, y decir que no defraudó nada el lugar. El servicio es magnífico, la comida exquisita, y el lugar muy agradable. Remiendo el tiramusú, los raviolis de verdura y todo.....

Agradécele a Olga B