“A la rica pizza italiana ”
Opinión sobre el Sant'Orsola Pizzeria

Sant'Orsola Pizzeria
Reserva con
Sant'Orsola Pizzeria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 705 Restaurantes en Bergamo
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza a buen precio con ingredientes naturales ... servicio agradable y limpieza aceptable ... ensalada fresca y vino de la casa rosso bastante bueno ... el precio bien Aunque la cerveza y el refresco muy caro ...

Agradécele a Mercy G

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una pizza por que nos decían que era la mejor pizza de Bérgamo.. el local está lleno de humo y hace calor, las bebidas carísimas...un agua de litro 3€ y una cerveza de 0.4l 5€.... Las pizzas regulín nosotros tomamos dos y ni las acabamos...picaban y no estaban muy buenas y u a de ellas estaba bastante quemada....en fin, seguro que hay sitios mejores en Bérgamo. Os dejo un foto de lo que quedó de una de ellas.

Agradécele a decuses
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caras para lo que hay en italia, pero de muy buena calidad. Un trato un poco malo de los camareros. Y te cobran un suplemento si te quieres llevar la pizza en la caja a casa. Un detalle feo.

1  Agradécele a Pablo L
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad, ambiente agradable, personal muy amable, entremeses y pizza realmente buenos

Agradécele a Arantza L
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer algo rápido que no fuese un bocadillo y continuar nuestra visita por la ciudad nos llevó hasta esta pizzería con muchos años de tradición.
Muy rápidos y atentos en el servicio y las pizzas grandes y con buena calidad pero francamente, después de probar varias pizzas en Milan y Bergamo, me gustan más las que me como en restaurantes italianos en España ;)

Agradécele a Eliseo R