“Sitio curioso”
Opinión sobre el Il Birrificio di Como

Il Birrificio di Como
Clasificado como N.º 148 de 576 Restaurantes en Como
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cervecería / restaurante , pasta, pizzas, ensaladas bastante buenas y copiosas. Para ser Agosto, buen trato y rápido.

Agradécele a jmmpeinado
Escribe una opiniónOpiniones (2,514)

1 - 5 de 2,514 opiniones

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un salón muy grande, y una terraza. El menú es muy variado, pero la calidad está ajustada. Los camareros tardan mucho en atender. Precio razonable

1  Agradécele a Ana G
Opinión escrita 3 de abril de 2017

muy buena la comida, atencion rapida buena atmosfera italiana y buen precio.
buena oferta de platos y buena atencion de los mozos

Agradécele a Ricardo A
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Enorme restaurante para tomarte unas cervezas y comer algo. Es comida tipo Foster hollywood.Precio medio ,un par de platos y 2 cervezas 32€

Agradécele a nacho_astur
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Este restaurant está a pocas cuadras del hotel donde nos alojamos con el grupo del tour y teníamos incluida una cena allí. El lugar es muy lindo con varias pantallas gigantes donde pasaban un partido de futbol.
La comida para el grupo, sin bien fue muy abundante, no fue de mis preferidas. De entrada fideos con una salsa muy fuerte, de plato principal una carne que creí que era pollo pero me dijeron que era cerdo (en realidad tenía un gusto medio indefinido y estaba muy seca) acompañada con verduras y de postre torta. Todo servido en fuentes para compartir pero muy abundante, sobró mucha comida.
El servicio terriblemente lento. Estuvimos mas de 2 horas en el lugar. Todos estábamos muy cansados después de un día agotador de tour y deseábamos volver al hotel y se hizo muy largo. Creo que las agencias deberían pedir al restaurant que agilice el servicio para que la gente pueda irse mas temprano a descansar.
Quizás el servicio sea mejor para la gente que va por su cuenta y elige la comida. Si van con tiempo y ganas de charlar, mirar la tele y pasar un largo rato allí entonces lo pasarán bien.

1  Agradécele a ale61BuenosAires