“La mejor pizza del lago”

Trattoria Pizzeria In Borgovico
Reserva con
Trattoria Pizzeria In Borgovico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 576 Restaurantes en Como
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las críticas en TA y superó todas nuestras expectativas. Es un must para cualquiera que vaya a Como. Pizza exquisitas, personal atento y buena situación. Recomiendo reservar

1  Agradécele a luciazgz

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y de precio razonable. Aunque esta algo alejado del centro, el restaurante estaba lleno de italianos que siempre es una buena señal.
He dejado más de un 10% de propina. Altamente recomendable

1  Agradécele a Agus F
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de lo más agradable, el personal muy amable, la comida realmente buena, un local con muy buena decoración y una música y ambiente de lujo

1  Agradécele a NuriaS14
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Nos alojamos en el hotel de al lado ,el Borgovico(muy bueno dicho sea de paso),y fuimos por recomendacion de la gente del hotel.Comimos muy rico,muy bien atendido.No es muy barato,pero las porciones son cumplidas,y la pizza deliciosa(como era finita ,la pedimos de entrada).Ademas es sencillo ,pero muy bonito .Para recomendar.

Agradécele a vicu70
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizza muy rica. Hay de todo tipo. Recomiendo la de frutos de mar. Buen precio. El lugar bien ubicado y con una linda ambientación. Buen servicio.

Agradécele a Lucia H