“Comida sencilla y muy buena, un lugar muy acogedor con excelente atención”
Opinión sobre el Natta Cafe

Natta Cafe
Clasificado como N.º 6 de 563 Restaurantes en Como
Rango de precios: USD 7 - USD 35
Comida: Cervecería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 octubre 2015

El lugar nos pareció muy bonito y acogedor, la comida es sencilla y muy bien preparada.
Pasta, Bruschettas (panes cubiertos de diferentes ingredientes), piadinas (wraps) y postres.
Muy atento el personal.

Agradécele a Valeria R

Opinión escrita 4 septiembre 2015

Fuimos a cenar un día entre semana. El local estaba casi vacío.
El trato fue muy bueno, amable, dispuesto y resolviendo nuestras peticiones rápidamente.
La comida muestra una relación calidad-precio muy elevada, si bien la pasta que comimos era correcta, no excepcional.
De postre la tarta tatin es buena, vale la pena probar-la si bien no es de las mejores que he probado.
La decoración del local está muy cuidada y agradable, el ambiente es genial, las mesas se agrupan en espacios donde caben 4 o 5 por lo que se garantiza cierta intimidad y se limita el ruido.
Dos platos de pasta, 1 agua (75 cl), 2 copas de vino, 2 postres i 2 cafes, 48 €.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Xavier S
Opinión escrita 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor restaurante!ideal para ir en pareja y acomodarse en una de sus bonitas mesas para dos. La comida está rica y elaborada de manera especial. Recomiendo la bruscheta de pesto y el risoto de radicchio, así como los tagliatele de salmon. Todo se acompaña de buena música. Genial en Como!a un precio adecuado para la zona.

Agradécele a Olalla F
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, servicio excelente y comida deliciosa! Buen vino. Estuvimos en diciembre y la comida estuvo deliciosa

Agradécele a Cataf86
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un café escondido con el mejor ambiente, comida tradicional deliciosa, el mejor trato y el más maravilloso souffle de chocolate! El precio es muy accesible!

1  Agradécele a Emikin

¿Estuviste en Natta Cafe? Comparte tu experiencia