“Grandioso”

Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor tarta de chocolate que he probado en mi vida. Las hamburguesas diferentes, con amplia variedad, sin irse de precio

Agradécele a David L
Escribe una opiniónOpiniones (1,587)

3 - 7 de 1,589 opiniones

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer. Nos atendieron rápido y nos aconsejaron muy bien de las hamburguesas. Muy completas, hay que ir con hambre!! Jeje

Agradécele a Maria R
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Fui a cenar una noche, y la verdad es que tenían una amplia variedad de burgers (en total 12) de las que podías encontrar vegetariana, pescado, pollo, cerdo y ternera....

Yo elegí una de las recomendadas fuera de carta, y la verdad es que fue espectacular. viene con patatas y ensalada.

Agradécele a Maria José O
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal amable, carta a base de burger fuera de «lo común», cerveza artesana, bebidas «no comerciales»... precio muy razonable (30€/pareja) y calidad de la carne bastante buena. Recomendable 100%!

Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad precio, buen sitio para salir del tipico "italiano", las hamburguesas estan realmente buenas y tienen gran variedad. Servicio correcto y rapido, todo en su sitio.

Agradécele a Isaac S