“Comida "bonita"”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Fuimos a cenar toda la família (un grupo de 8) y probamos el menu de degustación de 4 platos.
A todos nos resultó que la comida estaba muy bien presentada. El servicio por parte de los camareros fue muy bueno. El restaurante es muy agradable y la musica de ambiente es perfecta.
Lamentablemente todos estuvimos de acuerdo en que a los platos les faltaba mucho sabor. De los 4 platos del menu solo volvería a pagar por uno de ellos. Incluso al postre le faltaba azúcar...

Agradécele a Edu B

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Decoración sencilla y preciosa, paredes de piedra y muy italiano. La comida no me gustó demasiado. Presentación minimalista y cuidada. De aperitivo un gran plato blanco con una espuma, tierra de chocolate y algún pescado. La mezcla resultaba extraña pero a veces las mezclas de sabores extraños están buenísimas. En este caso no, en absoluto. Yo pedí un pescado con una salsa de frambuesa colocado sobre un bizcocho verde de los modernos hecho en micro-ondas, tb una mezcla extraña que no me agradó tantísimo. Otra compañera pidió el "Fish and Chips" que resultó lo mejor ya que el pescado estaba rebozado con escamas de patata y frito y crujiente. Hacen un poco de apología del Slow Cook pero deberían tener cuidado con la mezcla extraña de sabores y poner raciones no tan escasas. Sales con hambre. El camarero encantador.

1  Agradécele a SoySarette
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente en atención y comida, pedimos el menu degustación de 4 platos, 45€ por persona vino aparte, te sirven un plato diferente a cada uno de la pareja, como los compartiamos probamos 8 platos en total, eso si lugar para ir sin prisa.

Agradécele a Jose Mª M
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cena buena en un restaurante perfecto
Para ir en pareja

Degustar platos distintos pero muy elaborados

Bonito restaurante muy cuidado
Comida elaborada muy buena

Precio justo

Agradécele a Pedro F
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Este es un restaurante de slow food y preparaciones de cocina fusión experimental qu está en la Via Diaz en el centro de Como. Puntos positivos: esmerada atención, decorado con sencillez y buen gusto. Puntos a mi parecer negativos: El menú degustación de cuatro pasos consta de platos que elige el chef a su gusto, a cada comensal le sirven lo que les parece. En principio es buena idea, pero nos preguntaron qué clase de comida nos gustaba, respondimos que pescado y TODOS los platos fueron similares y a base de pescados de agua dulce. Las preparaciones son diminutas, seguramente muy a la moda. Recomendable para sibaritas experimentados en preparaciones de tendencia. Precios medianos, gastamos 70 euros por personas con un vino económico y menú degustación.

Agradécele a MirceaBuenosAires