Grand Hotel Dino
Hotel Elvezia(Baveno)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 77
USD 103
USD 113
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

Azalea(Baveno)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
USD 105
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Opiniones (1,460)
1,460 resultados
3 - 8 de 1,460 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en familia en este precioso Hotel que tiene una inmejorable ubicación, con un trato muy correcto del personal en general, todo limpio y sin queja alguna, salvo que fuimos víctimas de la sustracción de un regalo, en concreto una pieza de ropa que estaba dentro de una maleta dentro de un armario y que fue robada por alguien del servicio del hotel puesto que nadie más tenía acceso a la habitación. Ha sido un hecho lamentable que enturbia una excelentes vacaciones en una zona preciosa. Si se alojan en este hotel vigilen sus pertenencias¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo escoger una habitación con vistas al lago. Es fantástico.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 690solano
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

En nuestro recorrido pernoctamos en el Hotel Dino.

No estaba previsto y la verdad es que ¡¡nos encantó!!.

La ubicación excelente, tras la cena te puedes dar un bonito paseo alrededor del Lago Maggiore.

La habitación hermosa de tamaño, disponía además de un balcón amplio con vistas al lago.

El desayuno Buffete completísimo incluso con zumo natural exprimido al momento.

Para repetir y quedarse

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M I
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente ubicación en el lago,vistas increíbles desde nuestra habitación en la tercera planta.Habitacion con todo lo necesario para una estancia agradable.Escasas amenities en el baño.Sin albornoz ni zapatillas,no se si las facilitarían al solicitarlas.
Instalaciones de lujo,desayuno perfecto en la terraza con vistas al lago,con zumo de naranja natural que tú mismo te preparas,algo muy difícil de encontrar incluido en un buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al lago
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar63
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Excepcional emplazamiento para un excepcional establecimiento, con una cuidada decoración victoriana con evolución a la comodidad, ofrece todo tipo de detalles para centrarse en el confort y la atención al cliente, con un trato cercano a la vez que muy respetuoso, hace que el huésped se encuentre muy conformable, las instalaciones no tienen ni una sola falta, las vistas son preciosas y el entorno brinda la oportunidad al relax y a al descanso absoluto, excelente oferta de vinos y de gastronomía internacional para rematar la superioridad de su oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Lago
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a GeorgesView
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Habitación sin vistas al lago, el aire acondicionado no funcionaba y en recepción nos dijeron que estaba lleno el hotel y no nos cambiaron, nos subieron un ventilador que hacia un ruido tremendo y tuvimos que apagarlo; al día siguiente nos cambiaron de habitación y el aire seguía igual. En recepción muy groseras y poco profesionales para un hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al lago
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julia C