USD 374
  • Desayuno incluido
USD 114
USD 111
  • Desayuno incluido
Affittacamere da Giusy(Isola Pescatori)
USD 104
USD 135
USD 160
USD 131
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere Via Mazzini(Stresa)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Opiniones (1,561)
1,561 resultados
2 - 7 de 1,561 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Es un hotel bueno , con muebles antiguos pero esto no diría que es un punto mal , es verdad que los baños son pequeños , sera por la construcción , yo que tengo un problema con el sueño puedo decir que la cama no ha sido lo mejor en que he dormido , las vistas impresionantes , el staff preparado profesional.
Yo personalmente prefiero algo mas moderno no en el estilo si no mas en los detalles , espacio comodidad , eficiencia.
No ha sido en nada una mala experiencia , pero un poco decepcionado de los detalles, por otra parte hay clientes que quieren estar en este sitio , además a mis padres le gustaron , asi que hay para todos.
WI-FI.....no funcionaba casi nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son impresionantes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BARCHAMP
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Me alojé 5 días por motivos laborales
El hotel habla de la grandiosidad del pasado con su estilo rococo
Las habitaciones son pequeñas,y siguen el estio decorativo del hotel Están bien
Los huéspedes son,en su mayoria,adultos mayores.
Tiene un gran salón para desayunar almorzar o cenar El servicio es bueno y el personal muy amable
Tiene una gran pilgrandiosidad,como si estuviese en una cueva,para no perdérsela
Tiene un muy buen bar y hermosos jardines con bar y pileta
Frente al LAgomaggiore, el paisaje q rodea al hotel es increíble

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Roxana C
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Uno de los muchos hoteles de lujo en Stress.
Realmente desde fuera es muy bonito y sus interiores no defraudan, aunque quizás le falte algo para ser un Grand Hotel.
Instalaciones muy correctas y precios óptimos. el personal no es lo mas agradable aunque muy correctos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan Q
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Todo es fachada; un hotel de gran esplendor pero a la hora de la verdad tiene mucho que desear.
La habitación pequeña, el colchón más duro que el suelo (nos quejamos y nos añadieron otro colchón), los cojines planos, el baño minúsculo, feo, con poca luz, con olor a humedad....
Dicen que todas las habitación tienen jaccuzzi pero más que jaccuzzi es una bañera con cuatro chorros.
El spa está bien pero resulta ruidoso; el agua de la piscina está demasiado fría y no apetece quedarse quieto. Además, en vez de poner a disposición en la habitación un albornoz y unas zapatillas, las tienes que pedir en recepción.
Internet es otro fallo, te dan un código para 14 días pero sólo puedes descargarte o cargar 1GB. Y cada dos por tres te pide el código.
Lo único bueno es la posición, justo al lado del embarcadero, y los camareros del servicio del desayuno, encantadores.
En definitiva, no es un hotel de cuatro estrellas y empiezo a creer que cuando reservas una habitación por booking te dan de lo más bajo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ASAMGV
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Se ve que ha sido muy bueno con una fachada magnifica asi como la entrada, pero su tiempo ha pasado. Los muebles con mucho "oro" y "Ludovic" pero todo viejo. Las habitaciones son pequeñas y primitivas. El pub es muy anticuado e incomodo. Wi Fi practicamente no funciona aunque teoricamente existe. No es recomendable por el precio que pagas menos aun

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas lejos mejor
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a zainca