“Se come súper rico”

Clasificado como N.º 3,575 de 8,724 Restaurantes en Milán
Barrio: Zona 2
Barrio: Zona 2
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

La comida es súper rica y los platos son muy bien presentados lo recomiendo cien por cien y el personal es súper Fran el propietario de una gentileza única

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a milushkagmm
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

La comida que preparan es muy riquísima, sobre todo el pollito a la brasa, la amabilidad con que tratan a los clientes es muy buena. Les deseo lo mejor del mundo y q Dios los siga bendiciendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Teresa060688
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Satisfecho con el servicio ofrecido en el local, buena atención, rápida y un sabor muy bueno. Proyectando en otro lugar lo bueno de la comida peruana.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a V4046ARjeans
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa, llegamos y estaba todo lleno, ni si quiera sabían lo de la reserva, un local muy pequeño, donde casi comes codo con codo con otros comensales. El ruido de la música tan fuerte que no se puede escuchar a la otra persona, hacia un frío horroroso y no podían cerrar la ventana y encima teníamos el menú reservado y nos dieron una gelatina en vaso de plástico con la excusa de que no había nada más de postre y la vitrina estaba llena!
No volveríamos ni lo recomendamos. La comida pésima!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a lorenalX2559LO
Opinión escrita 16 de enero de 2019

Muy satisfecha de la visita a este restaurante, comida muy rica aconsejo el ceviche y el arroz de mariscos. Porciones generosas. El ambiente es tranquilo y acogedor, no muy grande así que recomiendo reservar. Los precios en línea con la calidad. He ido varias veces y siempre he salido contenta!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Pfontela