“Comida muy buena”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Zona 2
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta para cenar y estaba muy rica a buen precio comparando los de la zona y calidad precio inmejorable.
Los dos platos de pasta, agua y cafes para 2 pagamos 28€
Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rallyadict
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local restaurante con encanto (aunque en España no lo sería por la decoración y manteles). Parece un local pequeño pero tiene más salas dentro. Escogí el local viendo las opiniones del TripAdvisor y porque estaba cerca del hotel (hotel concorde a 400m). En ese momento había 2 personas atendiendo (la jefa y otra chica) y el marido de la jefa (dentro de cocinero)
Íbamos mi hija de 10 años y yo. Entramos a las 19:30 (siendo los primeros). No reservamos, pero recomiendo que se haga, ya que luego se llenó por completo.

Pedimos plato de pasta. Mi hija spaghetti a la carbonara y yo plato recomendado por la camarera (platos del día).
El plato era muy abundante (mi hija comentó que el plato con comida dentro era más grande que su cara ) y buenísimo y, además, siendo los postres son también su especialidad (nada más entrar están expuestos).
Estuvimos hasta las 9 cenando y nos podían haber dejado hasta más tarde porque no nos cobraban (habiendo pedido la cuenta). Hay que decir que el local estaba lleno hasta la bandera y solo eran 2 camareras. Nos levantamos y entonces nos cobraron.

Solo hablan italiano. Un pero para los extranjeros que no hablen italiano. Y la carta estaba solo en italiano. Si hubiera foto con cada plato hubiera sido perfecto para poder escoger.

Trato correcto, precio asequible 34€ y comida muy buena (coperto incluido, 2 platos, 1/4 de vino, agua grande y 1 postre porque mi hija no le cabía nada más en el estómago). Esta comida en el centro de Milán nos hubiera costado el doble.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a mr_eduard
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

¿Quieres comer bien, abundante y barato en Milán? Pásate por esta trattoria calabresa.

El ambiente es más para amigos que para una cita romántica, pero el servicio es acogedor, muy simpáticos. Estaba todo bueno, todo sienta bien al estómago y los precios son también calabreses. Postres caseros. Por ponerle algún defecto, la comida es algo pesada, pero como he dicho si eres joven o no abusas, ni te enteras, porque de lo que comimos todo nos sentó bien. Ah, y está a 50 metros del metro (Turro).

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Alberto S
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente se come cómo en pocos lugares de Milán. No hablo de comida pija y de autor, hablo de comer bien como lo harías en un púeblo, abundante y muy sabroso. Mención especial los postres.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Mauricio G
Opinión escrita 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar donde comer una auténtica pasta de la Italia profunda y unos deliciosos postres caseros. Trato agradable y acogedor.

Agradécele a Mauricio G