Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Muy bien situado, tan solo puedo opinar del alojamiento, ya que hemos ido dos días y medio para ver Milán, pero el recibimiento ha sido cálido y muy servicial. Desayuno casi en familia, muy acogedor todo. Volveríamos a ir.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Agradécele a arcadioperez
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Este hotel es una excelente opción para quienes prioricen la ubicación y no quieran perder tiempo en traslados para conocer lo básico de Milan, queda muy cerca del Duomo. Además está muy a mano de todos los medios de transporte, cerca de 2 estaciones de Subte: Cordusio (250m) y Cairoli (300m), también está cerca de la estación de tren Cadorna (600m). La habitación que nos dieron fue chica, la cama muy cómoda, el baño bonito, moderno y sin bañera. El personal de recepción muy amable, algunos hablaban español. El desayuno muy bueno, con calidad de alimentos y bebidas, sin demasiada variedad. El balance fue positivo y sin duda volveríamos!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KaryCayoLargo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto camperio excelente ubicación , limpieza y el desayuno también estuvo bueno , muy amplio nuestro dpto !!!! Vale la pena conocer , gente muy amable . La
Mejor ubicación de Milan .en nuestro próximo viaje repetiremos nuestra estadía en camperio .

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mary70argentina
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Acostumbrada a "vivir en hoteles por trabajo" en mis viajes de placer exijo mucho.. No lujo sino mucha comodidad. Por fuera pasa inadvertido pero las habitaciones son geniales.. Nuevas y con detalles. Silencio a pesar de estar al lado de la zona turística .. Un oasis tras un día en Milán . Una pega: desayuno exceso en surtido pero rico.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Vanessa D
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Excelente ubicación, muy céntrico, todo cerca caminando. Muy próximo a la estación de trenes de Cadorna, que es una de las estaciones donde llegan los trenes desde el aeropuerto de Malpensa, y también a la de metro.
Muy bien equipada la habitación, con una red wifi de calidad.
Desayuno tipo buffet bastante bueno para lo acostumbrado por Italia, notable, sin llegar a los estándares de los hoteles españoles, pero más que suficiente para un buen desayuno variado.
Excelente relación calidad/precio. Altamente recomendable.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Elcar1967