“Excelente y económico para cerrar el día”
Opinión sobre el Posto di conversazione

Posto di conversazione
Clasificado como N.º 713 de 8,980 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Navigli
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Fuimos luego de un día agotador. Comiendo pastas, amasadas, fue súper económico y muy buena calidad.

Agradécele a Pablo D
Escribe una opiniónOpiniones (1,029)

7 - 11 de 1,029 opiniones

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Muy buena comida, en una carta amplia. Un italiano de calidad a precio razonable. Un lugar cálido, de los que te hacen sentir muy cómodo. Buena atención. Y la ubicación muy buena.

Agradécele a santiag00101
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de todo el día recorriendo Milán decidimos venir a la zona de Naviglio Grande con el Metro. La zona merece la pena... Recuerda a Amsterdam por los canales. Entramos en el establecimiento por qué nos gustó. El trato muy bien y la comida también. Nos encantó el vino del Veneto (Refisco Borgi Stajnbech). La pasta y especialidades milanesas también muy bien. Aunque a sobrevalorada la trufa blanca relación calidad precio....En definitiva lugar muy recomendable.

1  Agradécele a Marc A
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Durante nuestra estancia en Milán estuvimos cenando en este restaurante, tan a gusto que repetimos otro día. Comida de muy buena calidad, muy bien elaborada y unas raciones generosas.

1  Agradécele a Colocci
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Sitio agradable y acogedor en la zona de los canales, repleta de restaurantes de todo tipo. Cocina italiana de calidad. Atún rojo espectacular y hecho en su punto. Mejillones con salsa marinera... materia prima excelente, buena cocina y y buenas cantidades. Muy bien atendido. Platos elaborados, no solo pasta y con precio ajustado.

1  Agradécele a Carmen058