“Muy buena cena ”
Opinión sobre el Posto di conversazione

Posto di conversazione
Clasificado como N.º 734 de 8,965 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Navigli
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y bebida excelentes. Aconsejamos la pasta con marisco (orecchiette alle vongole, pasta con frutti di mare...) acompañada de un buen vino tinto. Servicio amable y rápido. Buen ubicado en frente del canal de navigli.

Agradécele a Ame M
Escribe una opiniónOpiniones (1,025)

4 - 8 de 1,025 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De noche. Septiembre y a 26 grados. Después de un dia ajetreado visitando monumentos sentarse junto al Naviglio es lo mejor. Este establecimiento como tantos otros de la zona tiene su terraza en la calle con sus mesitas bien puestas. Nis inclinamos por él porque en su carta vemos mejillones, una de las delibidades de mi partenaire. Nuestra elección: mejillones, melanzana o berenjena con miel y tomate seco y tabla de quesos del país. Precio medio siguiendo la tónica de la zona pero todo rico.

Agradécele a Coia E
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parece ser la norma por la zona, la lentitud del servicio es insoportable.
La calidad de la comida nada especial y menos por el precio que cobran, la pasta escasa y en el caso de mi plato, era más marisco con pasta que pastan con marisco.

Agradécele a Umbriel3
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Fuimos luego de un día agotador. Comiendo pastas, amasadas, fue súper económico y muy buena calidad.

Agradécele a Pablo D
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Muy buena comida, en una carta amplia. Un italiano de calidad a precio razonable. Un lugar cálido, de los que te hacen sentir muy cómodo. Buena atención. Y la ubicación muy buena.

Agradécele a santiag00101