“Pizza sin gluten genial”
Opinión sobre el Mama Eat Milano

Mama Eat Milano
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 346 de 8,741 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Barrio: Zona 8
Barrio: Zona 8
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido como entrante unas mozzarelas fritas y unas pizzas sin gluten y ambas han estado espectaculares. El precio adecuado, 40€ para dos con bebidas y café

Además los camareros muy amables y atentos.

Espero poder volver pronto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a TerR7
Escribir una opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde del viaje, a eso de las 14h y aunque cerraban cocina a las 14:30 nos atendieron estupendamente, sin tardar. La pizza riquísima, mi madre dice que mejor que muchas con gluten. Y el entrante de berenjena gratinada delicioso. El precio muy asequible y el local muy chic con una decoración muy elegante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 663almudenal
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza y la mejor pasta que hemos probado en Milán y en Roma. Los camareros muy amables y precios bajos. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a chemadi
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fantástico todo, el ambiente, el personal, el sitio, y sobretodo, la comida. Literalmente, el mejor risotto que he probado nunca, además, el plato era con bacon y les pedí si podía ser con champiñones y me lo hicieron sin ningún problema. No obstante, lo mejor de este restaurante es que TODO se puede pedir normal o SIN GLUTEN, y este tipo de restaurantes son muy difíciles de encontrar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a masalen
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos, calidad y elaboración exquisita, platos tradicionales pero siempre con un toque innovador, la pizza me encantó y la pasta también! El dueño muy atento y servicial, un diez!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a TulliaC