“Sitio agradable, comida excelente y servicio pésimo”
Opinión sobre el Ferrelli - CERRADO

Ferrelli
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Zona 8
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Entramos por que no había mesa en otro restaurante cercano del que solos asiduos, no sentaron en una mesa en la esquina y tardaron casi media hora en preguntarnos que queríamos beber. Tras la comanda, otra media hora mas y cuando llegan es con los segundos. En medio de eso, asistimos a una escena surrealista en la que nos quitan el aceite y la sal para dárselos a otros clientes que acaban de llegar. Tras los segundos, un risotto muy bueno y unos gnochi a la sorrentina excelentes, nos traen el primero para compartir. Media hora mas para pagar, sin que nadie nos traiga la carta de postres ni nos ofrezca un café. No me gustan los restaurantes de comida rápida, pero esto es excesivo. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Gon D

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pequeña trattoria que te sitúa en la gastronomía italiana que te apetece conocer. Una crema de espárragos deliciosa, una pasta exquisita y una carne al vino excepcional. Todo en equilibrio y con un precio correcto. El servicio amable, cercano y correctisimo. Sin imposturas. Sitio para recomendar y volver. Si buscas sitios snob y no una trattoria sincera de buena cocina no es tu lugar Excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a bibianagourmand2014
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Opinión escrita 7 de abril de 2015