Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Milán
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2,376)
Filtrar opiniones
2,376 resultados
Calificación de viajeros
1,097
890
249
85
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,097
890
249
85
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,376 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Servicio impecable, en recepción,conserjería y personal de desayunos en especial mi encantadora Sonia y el amable Corrado
Hemos hechado en falta en los desayunos el no tener comida recien hecha como huevos, tortilla etc que si existia pero pagando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
Agradécele a adolfo l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Responsabile relazioni con la clientela en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Adolfo l,
First of all we would like to thank you for taking the time to convey your comments regarding your recent stay at Rosa Grand Milano – Starhotels Collezione.

We are glad to read that you enjoyed the breakfast and of course the genuine great service we offer to our guests in all of our departments. I have passed on your feedback to the team and we all hope that you will get the chance to visit us again the next time you are in Milano.

During your next stay with us at Rosa Grand, we invite you to take the opportunity to appreciate our brand new private Golden Lounge. Here you are able to enjoy several exclusive services, one of which is an all day on-going buffet (with alcoholic beverages for the Aperitivo as well), accessible every day from 7.00 am to 11.30 pm.

We look forward to welcoming you back to the Rosa Grand Milano – Starhotels Collezione.
Best regards,
Serena Polettini
Guest relation department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En general bien. Se come y paga razonablemente. Sólo ensaladas,pizza y hamburguesas. Muy buenas pero la masa es muy industrial. Esperaba una masa artesanal. En general todo pasable y muy limpio. Volveré?

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 184mariadelmarv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Responsabile relazioni con la clientela en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear 184mariadelmarv,
First of all we would like to thank you for taking the time to convey your comments regarding your recent stay at Rosa Grand Milano – Starhotels Collezione.

We are sorry to read about your experience with our restaurants was not up to your expectations. We hope to have a chance to welcome you back, so that you can experience the hospitality standards we are renown for.

We look forward to welcoming you back to the Rosa Grand Milano – Starhotels Collezione.
Best regards,
Serena Polettini
Guest relation department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Estuvimos alojados 2 noches. El hotel está muy bien ubicado y el personal es amable. Las habitaciones son pequeñas y al momento de hacer la compra se promocionaba la nuestra como "habitación con vista". Adjunto la foto para que cambien esa categorización ya que en mi opinión es capciosa. El desayuno era muy bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ines P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito. La comida - el
desayuno (especialmente el salmón y el Prosecco) almuerzo (pizza Rosa Grand riquísima) y cena (lubina - un pescado muy bien preparado) - estuvo deliciosa. Había mucha variedad, el servicio muy amable. Definitivamente vamos a volver!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ursula D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Estimado/a Trail285459,

Muchas gracias por su revisión de Rosa Grand Milano - Starhotels Collezione.

Estoy muy contento de que haya tenido una experiencia extraordinaria y de que haya apreciado especialmente la bondad de nuestra comida.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Cordialmente,

Fabio Leoni
Hotel Manager
Rosa Grand Milano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante en el centro de Milán a media cuadra del Duomo, hemos podido conocer mucho sitios a pie y hacer shopping, el hotel es súper bonito, los cuartos son grandes y cómodos ,personal amable, excelente desayuno, el ambiente al bar es bien chic, seguramente regresaremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vargascio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Rosa Grand – Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Apreciado Vargascio,

Muchas gracias por el tiempo necesario para compartir su experiencia reciente en el Rosa Grand Milano - Starhotels Collezione.

Es particularmente agradable ver que su impresión de nuestro personal fue buena y que se sintió bien cuidado durante su estadía.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Fabio Leoni
Hotel Manager
Rosa Grand Milano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones