TripAdvisor
Milán
Publicar
Buzón
Buscar

“Justito. Caro y nada especial”
Opinión sobre el Rosso Brera

Rosso Brera
Clasificado como N.º 395 de 10,033 Restaurantes en Milán
Rango de precios: USD 22 - USD 78
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Brera
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Ubicación agradable y trato especial en cuanto a la carta poco variada y platos excesivamente sencillos, los vinos sobrevalorados a partir de 28 euros. En resumen, tipica jugada Italiana, mucho marketing para algo demasiado normalito. Si buscas algo delicioso y especial no es tu restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bmalcaraz
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Si estás de compras o de paseo por Brera, la zona más chic y "turística" de Milán y huyes de los restaurantes "cazaturistas" Rosso Brera es el lugar ideal. Es una tratoria regentada por un matrimonio encantador con una carta muy adecuada y unos precios aceptables teniendo en cuenta que la ciudad no es barata y la zona tampoco.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Zajazmin
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante de paso, buscando algún sitio para cenar en la zona de Brera. Nos llamó la atención lo tranquila que estaba la plaza en la que se encuentra el restaurante comparado con el resto de lugares de la zona. Una vez sentados, nos atendieron muy bien, especialmente el encargado del lugar, que nos fue haciendo recomendaciones y anotaciones de lo que fuimos pidiendo. El spritz es espectacular, hecho con un buen vino de la casa. El queso al horno, delicioso, y el filete a la milanesa muy rico también. El precio es superior a otros restaurantes de la zona (pagamos unos 35€ por persona) pero creo que el ambiente, el trato y la carta, lo merecen.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a fjcalvache
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Brera, la zona bohemia de Milán se encuentra este encantador restaurante . Una carta no demasiado extensa, pero excelente !!!
Un servicio amabilísimo y unos propietarios encantadores.
Comer al exterior en una plazuela peatonal milanesa merece realmente la visita!!!
Precios muy adecuados, únicamente los vinos son un poco caros.
Pero con todo , la visita lo merece

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Maria Isabel A
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este bonito restaurante. La carta cuenta con platos típicos de la zona, de muy buena calidad y bien presentados. El menú estaba disponible en inglés e italiano. Nos sirvieron bastante rápido. Precio semejante a de los otros restaurantes de la misma categoría en Milán (más alto que en es España).

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CurraConducora