“calificarlo tres estrellas sería muy generoso”
Opinión sobre el NH Milano Machiavelli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Milano Machiavelli
En el puesto n.º53 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 25 junio 2014

1) no respetaron la reserva, nos dieron habitación por descarte y encima fumador para uso individual. En toda la estadía (6 noches) solamente repusieron artículos de baño para una persona y ante el reclamo a las camareras (todas con muy mala actitud y nada gentiles) adujeron que solamente reponían para una persona; pantuflas para uno, salida de baño para uno. No había block de papel ni lapicera, reclamamos y nunca lo pusieron. No había papel carta, ni sobres, nada de cortesía en ese sentido.
La habitación no estaba limpia, la limpieza no es una de sus cualidades. La hab.236 estaba mal conservada y poco mantenida. Poca climatización y los últimos dos días solamente salía aire. En el check out recién reconocieron que tenían un desperfecto y estaban intentando solucionarlo.
La cama es muy incómoda y se desplaza ruidosamente. Las almohadas son duras. En toda la estadía no cambiaron las sábanas ni las fundas, pese a que dejábamos buenas propinas para la empleada del piso 2º. El televisor era antiguo y pequeño, incluso con muy pocos canales y ninguno español, no atendieron los reclamos. Es imposible que se pueda considerar hotel cuatro estrellas, no tiene nada que lo pueda caracterizar de ese modo.
El desayuno buffet es muy pobre en variedad y escaso, más adecuado para un hotel tres estrellas venido a menos. Lo más grave e insolente es que a las 10 horas en punto retiraban todo el buffet sin importarles los clientes que estaban desayunando y nos impedían repetir platos o comer alguna otra cosa: vergonzoso.
Los muebles de la habitación son incómodos, poco funcionales y viejos; mal conservados.
El personal de los NH son siempre muy atentos y amables, pero no en éste: salvo Antonio.
Es realmente un hotel antiguo (vetusto) con habitaciones antiguas y mal cuidadas, poco limpias. En España no sería ni un tres estrellas.
La ventana no se abría y el calor llegó a ser insoportable por falta de climatización. Hemos dormido mal y estábamos todo el día cansados por esa incomodidad.
El colmo es que el sistema WiFi no es del hotel y dependen de SuissCom, con lo cual te cobran a precio de oro la conexión en el lobby y un fraude con las impresiones en la impresora, que incluso no imprimió y pretendían cobrar: pese a que el empleado del hotel fue testigo que no salía ninguna hoja impresa. Un fraude y le echan la culpa a la empresa suiza.
El empleado que nos recibió e hizo pasear por todo el hotel "buscando" la habitación que habíamos reservado nos engañó todo el tiempo, era muy descortés, intemperante y, encima, con "aromas" tan fuertes como insoportables en un empleado de hotel que se precie de ser de alta gama hotelera.
El colmo fue en el ckeck out. Pagamos una muy buena propina (15€) para dejar el equipaje en el depósito de valijas (incluso estaban nuestras Mac e impresora HP) y cuando volvimos a las dos horas habían sacado todo nuestro equipaje (abuso de nuestra confianza) y estaba desparramado dentro de la oficina de la recepción, en el lugar de paso de los empleados!!. Calamitoso, si algo faltaba para criticar semejantes atropellos a los derechos del huésped.
Al punto que considero seriamente dejar de ser socio de la cadena NH, ya son varias malas experiencias en hoteles italianos, pero el Macchiavelli les ganó a todos y en todo: realmente es para no volvero mejor dicho para no ir, hay mejores y menos costosos en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: ningún consejo bueno puedo dar: hemos visto más de cinco habitaciones, todas deficientes.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a manupalper
Opiniones (1,081)

91 - 95 de 1,081 opiniones

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Milán y resultó ser una buena elección. Está a diez minutos a pie de la Estación Central. Se trata de un hotel moderno y funcional las habitaciones son nuevas y limpias.El personal de recepción fue muy amable, nos ayudaron a configurar la red wi-fi en el teléfono móvil. Les pedimos consejo sobre un restaurante italiano típico próximo para cenar y la relación calidad-precio fue la adecuada. Hay parada de tranvía delante del Hotel. Está en una zona tranquila y más próximo de lo que creía a las zonas comerciales de la ciudad, Quadrilatero Dell Oro, Galeria Vittorio Emmanuelle, Duomo. Si mal no recuerdo de 20 a 25 minutos caminando, un paseo muy agradable. Repetiría sin duda.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 9 junio 2014

El personal de los NH son siempre muy atentos y amables en la 7 noches que estuve.
Es un hotel antiguo con habitaciones antiguas correctamente limpias.

En españa creo que podríamos comparar a un buen 3 strellas

Dasyuno normalito

Mi ventana no se abria y hacia un calor tremendo en la habiatacion, no iba el aire acondicionado, pues era Noviembre y la verdad es que no he dormido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la de la salida de incendios.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a GetBruno
Opinión escrita 10 mayo 2014

Un hotel moderno, ubicado en un barrio tranquilo de Milan, cerca de Milano Centrales y a no más de 15 minutos del Duomo. Habitaciones moderna, bien desayuno y atención cálida. Buena relación calidad precio.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio G
Opinión escrita 26 abril 2014

Nos dieron una superior por un problema con la reserva, y la habitación amplia, si es verdad el hotel no está en el centro pero es un barrio tranquilo y cerca a pie o en metro del centro. El desayuno está bien, aunque la bollería es la misma siempre pero rica. El restaurante no lo puedo opinar porque cierra a las 22:30 o antes depende.

Consejo sobre las habitaciones: Si da a la calle principal se oye el tranvía, pero no es molesto. Pero se oye.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a mario w
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera
N.° 52 de 428 en Milán
1,944 opiniones

¿Estuviste en NH Milano Machiavelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Milano Machiavelli

Dirección: Via Lazzaretto 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Estación central , Isola , Porta Venezia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de Ecohoteles en Milán
N.º 46 de hoteles para familias en Milán
N.º 47 de hoteles de lujo en Milán
N.º 57 de hoteles románticos en Milán
N.º 71 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: $2,302 - $6,705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Machiavelli 4*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Machiavelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Machiavelli Hotel Milan
Jolly Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?