NH Milano Machiavelli
USD 163
USD 101
USD 156
  • Desayuno incluido
Hotel Sanpi Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

C-Hotels Atlantic(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Starhotels Business Palace(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Opiniones (1,207)
1,207 resultados
20 - 25 de 1,207 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El hotel se encuentra ubicado cerca de la estacion del tren. Las instalaciones son modernas, limpias, las camas son confortables y el desayuno es variado y bueno.

Tiene servicio de bar y restaurante en la noche, lo cual tambien es favorable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a nidiaariza
GUIDUGLI, Direttore en NH Milano Machiavelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Apreciada Nidiaariza,
Gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia en el NH MILANO MACHIAVELLI.
Nos encanta leer que tanto nuestras instalaciones como las camas confortables y el desayuno han satisfecho completamente sus necesidades y expectativas y esperamos volverle a recibir pronto.
Un atento saludo.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Europa y visitamos tres ciudades grandes Madrid, Roma y finalmente Milan
Compramos alojamientos en los hoteles NH todos con habitación superior ya que habíamos tenido malas experiencias en viajes anteriores con otros hoteles en Europa
Ya comenté sobre Madrid y Roma

El hotel NH MILANO MACHIVELLI
No está a la altura del de Madrid buenísimo, para que hablar del de Roma malísimo.
Este está muy bien ubicado, el desayuno y comedor excelente muy buena comida, especialmente para celiacos.
Las habitaciones amplísimas solo falta una pequeña remodelación comparado con el de Madrid
El que se lleva todos nuestros agradecimientos es el Sr Rocco Granaudo!!!!
Es un caballero siempre dispuesto a dar consejos, teníamos que ir a Alessandria, el nos compro el pasaje a través de internet. Todas sus indicaciones exactas. Gracias Rocco.
Mi pregunta para los dueños de los hoteles NH:porque tanta diferencia en calidad si cobran lo mismo????

Para los viajeros de TripAdvisor vayan sin problemas al hotel NH Milano Machiavelli

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian49269

Estimado Sandro,
Nos alegra saber que nuestra excelente ubicación en Milan, el desayuno excelente, las habitaciones amplisimas y la atención recibida por Rocco han sido de su completo agrado y ha sido un acierto elegir el NH MILANO MACHIAVELLI para su estancia.
Confiamos nos tenga como referencia en su próxima visita a la ciudad.
Gracias por compartir su opinión a través de TRIPADVISOR.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Me asignan habitación de fumador sin solicitarlo con un fuerte olor a tabaco, instalaciones algo deterioradas, falta mantenimiento, pintura y reforma.
Secador de pelo no funciona.
La reserva es para dos personas y solo hay una toalla.
El desayuno y la localización lo mejor del hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jesus1005

Estimado Jesus,
Gracias por haber escogido nuestro hotel durante su estancia y por haber escrito su opinion en Tripadvisor.
Lamento que su estancia no haya sido perfecta, tendremos en cuenta su comentario en modo de mejorar nuestro servicio.
Le ruego acepte mi mas sincera disculpa por los inconvenientes que han surgido y espero que continue a confiar en nosotros en un futuro, le estaremos esperando para acogerla con placer!
Un saludo.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Excelente hotel situado céntricamente.
Desayuno bufet muy variado y abundante.
Habitaciones amplias con buenas camas y almohadas. Limpias.
Personal de recepción muy competentes y amables.
Buena señal de wifi gratuito en todo el hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a DOTORIN3
GUIDUGLI, Direttore en NH Milano Machiavelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciado Huéspede,
Nos complace mucho leer sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel, es muy satisfactorio saber que aprecia mucho el ambiente y sobre todo el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Hotel a menos de 2 km de la plaza Duomo , muy bien comunicado , en tranvía y metro , hacia la plaza Duomo y la puerta de Genova , pequeño paseo de unos 15 minutos , andando , que puedes recorrer una de las principales vías de Milan , llegando al edificio Armani , y la plaza de la opera,,, genial para hospedarse tranquilo,

Consejo sobre las habitaciones: planta alta.tranquila
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hipolito H
GUIDUGLI, Direttore en NH Milano Machiavelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Hipolito,
Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su reciente estancia en Milan.
Le doy las gracias por haber publicado en TRIPADVISOR su comentario y espero que en un vuelvan en un futuro.
Un saludo