“Buen hotel para visitar Milán ”
Opinión sobre el NH Milano Machiavelli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Milano Machiavelli
En el puesto n.º53 de 427 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona muy céntrica pero sin el alboroto que supone el centro de Milán. Tranquila y no conflictiva en absoluto.

Muy buen buffet de desayuno, merece la pena.

Muy buena atencion al cliente.

En nuestro caso, habitacion triple que necesitaba ya un lavado de cara. Pero se notaba que era solo alguna habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arene93
GUIDUGLI, Direttore en NH Milano Machiavelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Muchas gracias, Arene, por haber compartido su experiencia en el NH MILANO MACHIAVELLI con otros usuarios y por habernos hecho saber que su estancia ha resultado satisfactoria, estando a la altura de sus expectativas.
Será un placer poder volverle a dar la bienvendia pronto al NH Machiavelli.
Hasta entonces, un afectuoso saludo.

Opiniones (1,078)

8 - 12 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2017

El hotel se encuentra ubicado cerca de la estacion del tren. Las instalaciones son modernas, limpias, las camas son confortables y el desayuno es variado y bueno.

Tiene servicio de bar y restaurante en la noche, lo cual tambien es favorable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a nidiaariza
GUIDUGLI, Direttore en NH Milano Machiavelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Apreciada Nidiaariza,
Gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia en el NH MILANO MACHIAVELLI.
Nos encanta leer que tanto nuestras instalaciones como las camas confortables y el desayuno han satisfecho completamente sus necesidades y expectativas y esperamos volverle a recibir pronto.
Un atento saludo.

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Europa y visitamos tres ciudades grandes Madrid, Roma y finalmente Milan
Compramos alojamientos en los hoteles NH todos con habitación superior ya que habíamos tenido malas experiencias en viajes anteriores con otros hoteles en Europa
Ya comenté sobre Madrid y Roma

El hotel NH MILANO MACHIVELLI
No está a la altura del de Madrid buenísimo, para que hablar del de Roma malísimo.
Este está muy bien ubicado, el desayuno y comedor excelente muy buena comida, especialmente para celiacos.
Las habitaciones amplísimas solo falta una pequeña remodelación comparado con el de Madrid
El que se lleva todos nuestros agradecimientos es el Sr Rocco Granaudo!!!!
Es un caballero siempre dispuesto a dar consejos, teníamos que ir a Alessandria, el nos compro el pasaje a través de internet. Todas sus indicaciones exactas. Gracias Rocco.
Mi pregunta para los dueños de los hoteles NH:porque tanta diferencia en calidad si cobran lo mismo????

Para los viajeros de TripAdvisor vayan sin problemas al hotel NH Milano Machiavelli

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandro B

Estimado Sandro,
Nos alegra saber que nuestra excelente ubicación en Milan, el desayuno excelente, las habitaciones amplisimas y la atención recibida por Rocco han sido de su completo agrado y ha sido un acierto elegir el NH MILANO MACHIAVELLI para su estancia.
Confiamos nos tenga como referencia en su próxima visita a la ciudad.
Gracias por compartir su opinión a través de TRIPADVISOR.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 julio 2017

Me asignan habitación de fumador sin solicitarlo con un fuerte olor a tabaco, instalaciones algo deterioradas, falta mantenimiento, pintura y reforma.
Secador de pelo no funciona.
La reserva es para dos personas y solo hay una toalla.
El desayuno y la localización lo mejor del hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jesus1005

Estimado Jesus,
Gracias por haber escogido nuestro hotel durante su estancia y por haber escrito su opinion en Tripadvisor.
Lamento que su estancia no haya sido perfecta, tendremos en cuenta su comentario en modo de mejorar nuestro servicio.
Le ruego acepte mi mas sincera disculpa por los inconvenientes que han surgido y espero que continue a confiar en nosotros en un futuro, le estaremos esperando para acogerla con placer!
Un saludo.

Opinión escrita 13 julio 2017

Excelente hotel situado céntricamente.
Desayuno bufet muy variado y abundante.
Habitaciones amplias con buenas camas y almohadas. Limpias.
Personal de recepción muy competentes y amables.
Buena señal de wifi gratuito en todo el hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a DOTORIN3
GUIDUGLI, Direttore en NH Milano Machiavelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Apreciado Huéspede,
Nos complace mucho leer sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel, es muy satisfactorio saber que aprecia mucho el ambiente y sobre todo el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
Un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera
N.° 54 de 427 en Milán
1,939 opiniones

¿Estuviste en NH Milano Machiavelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Milano Machiavelli

Dirección: Via Lazzaretto 5, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Machiavelli)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Estación central , Isola , Porta Venezia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de Ecohoteles en Milán
N.º 46 de hoteles para familias en Milán
N.º 47 de hoteles de lujo en Milán
N.º 57 de hoteles románticos en Milán
N.º 71 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: $2,283 - $6,602 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Machiavelli 4*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Machiavelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Machiavelli Hotel Milan
Jolly Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?