$3,173
$3,181
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Algotels
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Muy buen hotel, muy confortables las camas, y los servicios en la habitación, cuenta con secador de pelo, productos para aseo, cafetera, heladera, te, cafe, Que son extras importantes a la hora de llegar. Excelente el desayuno, siendo yo celíaca fue una grata sorpresa que tuvieran esta opción. Muy bien decorado y excelente la ubicación!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a silvinag149
Luciano P, Direttore generale en Worldhotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Estimado "Silvinag1",
Muchas gracias por haber elegido Worldhotel Cristoforo Colombo para su última estancia en Milán.
Me gustaría informarle de que con el fin de responder a su opinión, se utilizó el traductor de Google y yo le envíe mis disculpas por adelantado en caso de que se encuentra cualquier error gramatical.
Estamos encantados de leer que su estancia en nuestra propiedad era de su agrado debido a diferentes cosas, incluyendo la máquina de café, una cama cómoda y la posibilidad de tener el gluten desayuno. Con referencia a esto, me gustaría informarle de que la sala de desayuno siempre ofrecen productos sin gluten con el fin de dar la posibilidad a las personas celíacas para disfrutar de su desayuno.
Mirando hacia adelante a darle la bienvenida una vez más en nuestra propiedad, les envío mis mejores deseos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien habíamos elegido otro hotel más cercano a la estación de trenes, por algún tema terminaron enviándonos a este otro hotel. No nos sentimos muy "bienvenidos" en el check in. Parecía que nos hacían un favor por recibirnos... Justo lo están arreglando así que hay andamios por todos lados. La habitación estaba bien aunque con mucho olor a cigarrillo. El desayuno bueno. Salvo la chica que nos atendió el primer día el resto del personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Caritopecas

Estimada señora "Carolina P.",
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor relacionada con su reciente estancia en nuestra propiedad.
Me gustaría informarle de que hemos utilizado el traductor de Google para responder a su revisión y, con referencia a la presente, me gustaría que le envíe mis disculpas por cualquier error gramatical habrá.
Lo sentimos al leer que usted vino a nuestro hotel debido a un problema con la primera reserva de hotel y que no se sentía bienvenida a su llegada.
Sin embargo, tenemos el placer de leer que después de la primera impresión negativa, su estancia ha sido buena.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más como nuestro invitado directa, y le enviamos nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Nos tocó una amplia, cómoda e iluminada habitación a la calle. Edificio en excelente estado. Personal muy cordial. El desayuno es variado y para todos los gustos. Está ubicado cerca de los principales puntos de Milán.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a SanBaires
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, ideal para conocer la ciudad. Con una boca de metro justo delante de la puerta.
Las habitaciones antiguas son correctas, aunque muy pequeñas. Tanto la doble como la individual ( mido cerca del 1,70 y la cama me quedaba justa ).
Las habitaciones más nuevas, recientemente reformadas son más grandes y modernas.
Actualmente el hotel se encuentra en obras, por lo que hay algo de ruido por las mañanas.. Y por las noches se escucha el metro, que pasa justo por debajo.
Las instalaciones están bien cuidadas y el hotel está muy limpio.
El desayuno tipo buffet, pequeño pero correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a carol_gpr
Luciano P, General Manager en Worldhotel Cristoforo Colombo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor relacionada con su reciente estancia en Worldhotel Cristoforo Colombo.
Con el fin de responder a su opinión, me gustaría informarle de que hemos utilizado las gafas Traductor y, con referencia a la presente, quisiera hacer llegar mis disculpas de antemano por cualquier tipo de error que pueda encontrar.
Nos complace leer que su estancia cumplido con sus expectativas, incluso si la habitación en la que se dio fue un poco pequeña de lo que esperaban.
A medida que escribió nuestro hotel está situado a pocos pasos de la estación de metro Porta Venezia, que puede ofrece una conexión directa con la principal atracción turística y la zona comercial en el centro de la ciudad.
Mirando hacia adelante a darle la bienvenida una vez más en nuestra propiedad, le enviamos nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Es un buen hotel, muy limpio y en buen estado.

Por contra las habitaciones son bastante minúsculas y muy ruidosas, se oyen las habitaciones de al lado como si las paredes fuesen de papel, por no mencionar que cada 15 minutos vibra toda la habitación por el paso del metro.

El desayuno esta muy bien, zumo recién exprimido, raro encontrarlo en un hotel hoy en día.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a los pisos superiores, en los pisos bajos el paso del metro hace muy complicado dormir bien
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Nacheto

Estimado "Nacheto",
Nos gustaría informarle de que hemos utilizado el traductor de Google con el fin de responder a su revisión y, con referencia a la presente, le enviamos nuestras disculpas por cualquier error habrá.
Lo siento mucho leer que su estancia en nuestra propiedad no era de su agrado causada por el ruido del metro y la habitación demasiado pequeña como para sus expectativas.
Lamento que usted encontró el tamaño de las habitaciones estándar pequeñas para su requerimiento. Me gustaría mencionar que las habitaciones superiores son mucho más grandes y tienen una zona de estar separada. A pesar de que son más caros, el valor añadido no sólo es el gran tamaño, pero los servicios adicionales que se ofrecen cuando uno libros de este tipo de habitación. Por ejemplo, todas las habitaciones superiores cuentan con televisores inteligentes, el mini-bar se ofrecen de forma gratuita, un 15% de descuento se ofrece en todas las cuentas de los restaurantes, y uno puede usar el spa durante el tiempo que a uno le gusta. Yo recomendaría reservar este tipo de habitación para cualquiera que desee tener mayor espacio y una estancia muy especial en Milán.
Sin embargo, tenemos el placer de leer que nuestra oferta de desayuno era de su agrado, en particular, en relación con el zumo de naranja natural.
Mirando hacia delante para darle la bienvenida una vez más en nuestra propiedad y enviarle nuestros mejores deseos.