Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Cerca de la estación Central pero retirado del centro de Milán (Duomo, Galerías, ...)
Buén bufette de desayuno.
Las habitaciones no están mal.
Le haría falta una reforma
La wifi va OK. TV con muchos canales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monty789
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Comenzaré por el desayuno! Es lo mejor! Jugo natural de toronja naranja manzana... riquísimos! Fruta como melón, sandia, dulces riquísimas! Muchos panesitos, jamón, quedo, jamón serrano, todo perfecto! El cuarto está amplio el baño enorme! La ducha súper bien! Te ponen shampoo, jabón, gorro para baño! Todos perfectos. Sinceramente se nota que me encantó! Súper cerca a unas dos cuadras pequeñas de la estación central. Ideal para llegar dejar maletas y andar por ahí! ME ENCANTO!!!!

1  Agradécele a JessyViajera1
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Ubicación excelente si quieres estar cerca de la estación de tren (nuestro caso) está a 1 minuto del hotel. Si quieres visitar el centro de Milán está a unos 40m andando, nosotros fuimos en metro y en 4 paradas (10m) estás en el Duomo. Hay parada de tranvía y de metro al lado del hotel, muy bien comunicado.

Respecto a la seguridad/sensación que nos dió la zona alrededor del hotel, siento decir que la sensación no fue muy buena, la verdad, aunque no tuvimos ningún problema. Hay un campamento semi estable de inmigrantes al lado de la estación de tren donde se reunen docenas de hombres jóvenes sin hogar, que se dedican a pasar el rato en las esquinas, a pedir limonsa, o a vender baratijas. Hay una fortísima presencia policial, con tanques y metralletas, que, la verdad, impresiona y asusta. Esto no es culpa del hotel, obviamente, pero creo que es importante comentarlo.

El hotel muy bien, limpísimo, la habitación muy cómoda y bien equipada.

Personal muy amable,teníamos un tren a las 5:00 de la mañana y al comentárselo en recepción nos dejaron preparado un desayuno estupendo para llevar al día siguiente.

El desayuno en el hotel no es barato pero yo creo que vale la pena, abundantísimo, variado y todo delicioso. Tienen camareros que te sirven el café/capuccino como dios manda, pero mejor que te acerces tú a la camarera a solicitárselo (vinieron enseguida a nuestra mesa y muy amables en cuanto nos levantamos a pedírselo).

Cenamos en el restaurante del hotel, que estaba bien, tiene opción vegetariana, y precios razonables.

Agradécele a RaquelG3116
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel eta bien situado. Se puede aparcar en la zona azul sin necesidad de usar el parking el cual es carisimo. Bien comunicado con el centro. Habitación cómoda, ducha pequeña pero todo muy limpio. El colchón un poco duro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana E
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es