Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,266)
Filtrar opiniones
1,266 resultados
Calificación de viajeros
481
534
172
43
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
481
534
172
43
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,266 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL POR VARIAS RAZONES:

1) UBICACION: se encuentra MUY lejos del centro, a 9 paradas de la estacion DUOMO el tren se tarda mucho y del hotel a la parada del metro hay como 10 minutos a pie asi que no puedes ir y volver de donde quiera que estes para reposar o ir al bano por ejemplo.

2) HABITACION: la habitacion que me dieron erra HORRIBLE, simplemente, antigua, a la entrada con un taburete que daba asco de lo viejo.,). el cubre cama de la sabana antiguo y luego la sabana gorda para arroparse se veia super vieja llena de pelusas y sucia. QUE ASCO.
El bano: la ducha era un asco tambien, con una cortina la cual como la ducha era tan pequena se pegaba al cuerpo. asi que me tenia que duchar con la cortina abierta.

3) EL PERSONAL: al llegar al haber dicho buenos dias por segunda vez fue que me prestaron atencion. los recepcionistas daban miedo, no son nada sonrientes y daba miedo preguntarles algo, sentis que al preguntarles algo eres una MOLESTIA deberian revisar esto con la direccion. Yo soy recepcionista tambien y siempre sonrio, hablo con los clientes, trato de relacionarme y siempre ofrezco un mapa al llegar. la actitud de todos los que vi no se parece en nada a lo que debe ser un recepcionista / conserje. lo se porque es mi trabajo !!

UNICOS ASPECTOS POSITIVOS: 3
- el desayuno : abundante, habia de todo
- la limpieza: todos los dias mi habitacion era hecha y el papel y productos cambiados.
- el chico filipino del bar muy agradable

en generall NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, es mejor reservar algo centrico o en algun otro barrio mas accesible. queda muy lejos, y para dormir lejos y en habitaciones feas, viejas y mal decoradas es mejor no hacerlo. Quede muy insatisfecha con la habitacion, pero no osé a pedir cambio porque como he dicho antes a los recepcionistas daba miedo pedirles algo, ya que t miraban como si molestaras al hablarles, siempre serios.

He dicho.
Gracias. un saludo.

Consejo sobre habitaciones: habitacion en el primer piso vieja y decoracion horrenda.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a peggyleetravel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,
we're also keen to respond to your review point by point:
1) As for the location: it is VERY far from the center, we believe you have the wrong subway station. From Google Map it is clearly visible to everyone that we are 3 minutes walk from the Affori Centro stop. In 15 minutes you are at the Duomo. Great in a big city like Milan.

2) ROOM: sincerely there is no room as you described. Can you kindly send us an email with your real name and surname to check which room you stayed in? We find it important to be able to deepen the issue, a review is useful to improve and therefore we would need to understand the date of your stay and the number of the room.
Some rooms have curtains, others the box, the curtains are sanitized in an eco-certified laundry at each guest change. This sanitation is very popular with some guests who prefer the curtain to the box, sanitized, but not disassembled as is the case for the tent.

3) We are surprised by the commentary on the staff, we also have maps and discounts for the restaurant, tourist information and all my colleagues at the reception are often appreciated for being friendly and smiling, but it is not I who have to describe them. I would kindly like to invite you to read the countless reviews you can find online. We apologize because we are sorry we didn't give you the same impression.

We're glad you at least found our organic breakfast amazing. The cleanliness emphasizes that it was done in the right way, but the first part of the email did not understand well, we are pleased that he appreciated the courtesy of the staff at the bar.

During your next stay with us we invite you to always ask at the reception, and we hope to receive an email with your name and surname and room number to get to the bottom of the thing.
We hope to welcome you again.

EcoStaff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas intalaciones muy bonitas y todo se encuentra muy limpio y cuidado.

El personal es super amable y estan dispuestos a responder las preguntas y dudas. La conexión a internet funciona sin problema

Con respecto al desayuno es abudante y para todos los gustos.

La ubicación no es cercana al centro si se quiere caminar, pero tomando el metro es muy cerca tomando la linea amarilla hasta affori centre la cual conecta directamente con Duomo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a matizangel17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
It's so wonderful to read your review.
Thank you for these amazing words that encourage us to do better and better.
We have great plans for next year, with environmental sustainability and organic food always in mind.
Come back soon to see us for an even more eco-sustainable 2019.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Habitación pequeña pero cómoda y limpia y el desayuno excelente! Buena relación calidad/precio, con un personal muy amable que siempre intentó atendernos en español y resolver nuestras dudas. La única pega es que está un poco alejado del centro, pero hay una parada de metro cerca con línea directa al Duomo. Si viajas con un presupuesto ajustado, es una buena elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Mastxus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en pleno centro de Milán pero no muy lejos y tiene el metro muy cerca, así que la comunicación es muy buena.
El personal del hotel fue muy simpático con nosotros y en todo momento nos trataron de la mejor manera.
En la habitación te puedes encontrar todas la comodidades y se puede descansar muy muy bien.
Lo mejor de todo sin duda era el desayuno que aunque no tenía gran variedad poder salir desayunados para pasearse la ciudad ayudaba mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martapW4253ZE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to post a great review of your stay at Eco Hotel La Residenza.
We agree with you, the yellow line welcomes our guests and their desires to discover Milan (Quadrilatero della Moda, the Duomo, museums, theatres etc. etc.).
We were delighted with your kind words regarding our team. Organic Chef Edo carefully prepares delicious and healthy meals daily, from the highest-quality organic seasonal ingredients. The La Residenza front office staff really love welcoming and providing arrival and departure services to our guests. Housekeeping department really cares on the cleaning process in a efficient and green oriented way.
Thank you also for highlighting the top-notch breakfast with organic ingredients wherever possible: over 90% of our ingredients come from organic and biodynamic farming.
We hope you had time for a seasonal risotto experience at the BioRiso Restaurant.
We love organic food because we love nature. As only natural fertiliser and toxic substances are also not added to water and the surrounding nature organic food has a positive impact on the environment.
Let me take this opportunity to thank you for choosing La Residenza Hotel for your environmentally friendly stay in Milan. We are proud to welcome satisfied guests and look forward to many more stays and meals to come.
Once again, thank you for your feedback.
The EcoStaff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Viajamos con airhopping y no habíamos leído sobre el hotel (fuimos a la aventura más low-cost posible) y nos salió bien! El hotel genial, la habitación espaciosa, muy limpia, el desayuno (incluido en nuestro caso) exquisito, el personal amable y el lugar muy tranquilo y bien comunicado aunque no demasiado cerca del centro...

La única pega que encontramos fue la tasa turística (EXCESIVA) que pagamos al salir de allí. Pagamos 4 euros por persona y noche (16€ en total) cuando en los demás hoteles en Berlín y Ámsterdam esta tasa no llegó a los 6€.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Andrea M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni con la clientela en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to review your recent stay at the Eco Hotel La Residenza. We are so happy that you enjoyed your stay. Our staff thanks you for the compliments.
The hotel is in an ideal location, near center of Milan. In fact, you can quickly reach the historical center, the central station and the main places of interest thanks to the MM3 Affori Centro underground station which is a short distance away. The metro takes only 10-15 minutes to reach the center of Milan. You can easily discover Milan and visit the major attractions (Quadrilatero della Moda, the Duomo, museums, theatres etc. etc.).
Unfortunately, the tourist tax does not depend on us but it is established by the Municipality, which asks for a contribution to tourists who stay in the facilities on its territory, and also decides the relative amount.
The quality of hospitality is a factor that has always distinguished stays in Italy compared to other countries in the world offering, thanks to the enormous cultural and artistic heritage, a unique experience.
Milan is one of the Italian cities with a very high quality tourist-accommodation offer, providing many useful services to tourists.
We hope you will come back soon to visit the beautiful Milan and stay at our hotel.
Kind regards,
The EcoStaff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones