Meliá Milano(Milán)
USD 119
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Canada Hotel(Milán)
USD 113
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

USD 95
USD 78
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Hotel Sanpi Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 79
Agoda.com
  • Desayuno incluido
nhow Milano(Milán)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 89
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 264
USD 257
USD 234
Hotel Milano Scala(Milán)
USD 258
USD 221
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Cada experiencia personal es una conclusión, no me puedo quejar, es un hotel limpio y tratan de mantenerlo asi, la habitación excelente con aire acondicionado que se agradece en invierno, el baño limpio, la ubicación de éste hotel es excelente para salir a cualquier hora lo único en contra es el desayuno, necesita mas variedad.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Sergio D
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado cerca de la estación milano centrale, las habitaciones son demasiado pequeñas y el mobiliario es casi desechable. En la noche y madrugada un tranvía pasa por la vía plinio lo que ocasiona una gran cantidad de ruido aún en las plantas más altas. El personal es muy servicial y amable. La conexión wifi es muy mala, yo tenía mejor recepción de la cafetería que está cruzando la calle.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Angel S
Opinión escrita 2 de abril de 2016

El hotel tiene una ubicación excepcional. Cerca de la red de metro estacion Lima. A poquísimas cuadras de la bella estación central de Milano.Es un hotel aceptable en relación precio calidad, es limpio no tiene demasiadas pretensiones

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Gisela C
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Este hotel es lo peor de lo peor, desde las calidad de atención hasta las condiciones. Es una vergüenza. Me hospede con mi familia (somos cinco) en una habitación doble y una triple. Apenas llegamos nos tuvieron un largo tiempo llenando cosas, para empezar. Cuando nos dan las llaves nos encontramos que siendo familia estabamos en distintos pisos. Cuando llegamos a las habitaciones en pleno verano en milán notamos que no andaban los aires acondicionados. Reclamamos el arreglo. Al volver a la tarde, nos encontramos que seguian sin andar, lo cual tuve que ponerme firme en hacerle entender al señor poco amable de la recepcion que habia hablado con su compañero sobre este problema mas temprano ese mismo dia, aunque se hizo el desentendido. No quiero aburrirlos con las idas y vueltas que tuve que pasar con los maleducados que nos atendieron, teniendo dos adultos de setenta años que no podían soportar el calor. Se los resumo: gente durmiendo en recepcion porque no se aguantaba el calor, duchas que no andan, nos cambiaron a una habitación renovada aun así sin andar el aire. Hablamos con la pobre chica que trabajaba ahí, dijo que nunca anduvo el aire, aunque así lo promocionaban. En el desayuno, solo se puede pedir UN café. Nadie habla español. Tuvimos que dormir con toallas mojadas encima para sobrevivir para que se den una idea. LLAMAMOS A ARGENTINA Y ROGAMOS A LA AGENCIA DE VIAJE QUE NOS SAQUEN DE AHI. sin exito, fatal.

Consejo sobre las habitaciones: no se hospede aquí
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Emilia S
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Junto a mi esposa fuimos hospedados en la habitación 303, que debe haber sido ocupada por un fumador empedernido, porque aun cuando tratamos de rociar el ambiente con desodorantes, fue imposible hacerlo agradable. La bañera carece de mampara, o cortina, por lo que bañarse termina dejando el piso convertido en un charco. La atención del personal es excelente, pero el servicio que se presta no corresponde a lo que profesionalmente se entiende por hotelería. (albergue...?). Los pedidos especiales fueron: zona de no fumadores y camas separadas. Ninguno cumplido. Los 800 metros que se dice separan Milano Central de estehotel, deben haber sido medidos por el aire, porque cuando los caminas, son mas de un kilometro y medio (y no te vayas a equivocar, lo que es muy fácil, porque sabras que es caminar con el clima húmedo de Milan.)

Consejo sobre las habitaciones: Revisar la habitación antes de tomarla.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis B