Opinión escrita 24 de enero de 2017

Este pequeño hotel esta bien ubicado, cerca de la estacion de tren principal. De la estacion de tren tambien se puede ir al aeropuerto en autobus. Tambien hay metro muy cerca y en unas pocas paradas estas en Duomo. La habitacion estaba bien, pero las ventanas salen a la calle muy ruidosa. En general buena relacion calidad-precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Natalia K
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hi Natalia K,
thank you for your review.
Have a great day

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, al lado de una avenida con mucha vida (pero en la habitación no se escuchaba ruido de calle, se descansa bien), la habitación muy nueva, amplia y cómoda, y personal muy atento. Si mejoraría el desayuno, añadir alguna opción más de salado... Se agradece el café bien hecho del desayuno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Muchas Gracias por su mensaje, agradecemos mucho este tipo de feedback pues nos ayudan constantemente a mejorar nuestros servicios y a nosotros mismos como personas para hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea agradable y se sientan come en casa propia,

Un caloroso saludo

Manager
Cinzia C.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Cada experiencia personal es una conclusión, no me puedo quejar, es un hotel limpio y tratan de mantenerlo asi, la habitación excelente con aire acondicionado que se agradece en invierno, el baño limpio, la ubicación de éste hotel es excelente para salir a cualquier hora lo único en contra es el desayuno, necesita mas variedad.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Sergio D
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado cerca de la estación milano centrale, las habitaciones son demasiado pequeñas y el mobiliario es casi desechable. En la noche y madrugada un tranvía pasa por la vía plinio lo que ocasiona una gran cantidad de ruido aún en las plantas más altas. El personal es muy servicial y amable. La conexión wifi es muy mala, yo tenía mejor recepción de la cafetería que está cruzando la calle.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Angel S
Opinión escrita 2 de abril de 2016

El hotel tiene una ubicación excepcional. Cerca de la red de metro estacion Lima. A poquísimas cuadras de la bella estación central de Milano.Es un hotel aceptable en relación precio calidad, es limpio no tiene demasiadas pretensiones

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Gisela C