“Definición perfecta de calidad-precio”
Opinión sobre el Demidoff Hotel Milano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Demidoff Hotel Milano
En el puesto n.º339 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me alojé en el hotel dos noches en una habitación individual a principios de Diciembre, y sólo tengo cosas buenas que decir del Demidoff.
El trato exquisito y cercano. A mi llegada, pese a que era muy pronto, me buscaron una habitación disponible para que pudiera dejar las maletas (aunque tienen también guarda equipaje por si se necesita).
Hotel reformado, precio muy asequible para lo caro que es Milán respecto al alojamiento, habitaciones pequeñas pero muy limpias y acogedoras, y desayuno variado y bueno.
La parada de metro Lima en frente del hotel, a unos minutos del Duomo.
Repetire sin duda cuando vuelva a Milán.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales, aunque pequeñas, son completas y cómodas y estan muy limpias.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Sergio H
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy Estimado Sr. Sergio,
Muchas gracias por tan bellas palabras para con nosotros, opiniones como las de Ud son las que nos hacen cada día perfeccionar aún más nuestro trabajo e intentar mejores soluciones para hacer de nuestro hotel un confortable hogar para nuestro huéspedes, reciba Ud de parte de todo nuestro staff un caluroso saludo y estaremos muy felices de tenerlo de vuelta en nuestra instalación,
Reiterando nuestro agradecimiento,
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 noviembre 2017

Es un hotel cuyas habitaciones están reformadas y baños nuevos y modernos, cerca del metro y de la Estación Central a un buen precio y que puedes comprar por El Corte Ingles. Las habitaciones tienen un mobiliario muy sencillo, son espaciosas y limpias, y tienes para tomar un té o café para cuando vienes de caminar. Si vas a estar recorriendo Milán, no necesitas mucho más y al lado hay una pizzería muy buena así como restaurantes para comer en la noche. El desayuno, más vale que vayas temprano porque fuimos media hora antes de que cerraran y no tenían ni pan ni bollería y no repusieron...

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones superiores ya que está sobre una avenida concurrida.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ARGSIL2015
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos su amable comentarios y el tiempo empleado compartiendo su experiencia en el Demidoff Hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro Hotel y los servicios ofrecidos.
Esperamos poder atenderle nuevamente en futuras estancias.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel con mi familia y nos hemos ido contentísimos. Una habitación triple grande y el baño tenía ducha hidromasaje. Daba a la calle y no se escuchaba casi nada. El recepcionista, un chico muy majo que hablaba español. Está al lado de la parada de metro Lima, en 8 minutos estás en la plaza de la catedral (Duomo). Relación calidad-precio excelente. Desayuno incluido!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula S
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Hi Paula S,
thank you for your amazing feed back, we hope to see you and your family soon.
Have a great day.

Opinión escrita 24 enero 2017

Este pequeño hotel esta bien ubicado, cerca de la estacion de tren principal. De la estacion de tren tambien se puede ir al aeropuerto en autobus. Tambien hay metro muy cerca y en unas pocas paradas estas en Duomo. La habitacion estaba bien, pero las ventanas salen a la calle muy ruidosa. En general buena relacion calidad-precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Natalia K
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017
Traductor de Google

Hi Natalia K,
thank you for your review.
Have a great day

Opinión escrita 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, al lado de una avenida con mucha vida (pero en la habitación no se escuchaba ruido de calle, se descansa bien), la habitación muy nueva, amplia y cómoda, y personal muy atento. Si mejoraría el desayuno, añadir alguna opción más de salado... Se agradece el café bien hecho del desayuno.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Cinzia C, Direttore en Demidoff Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Muchas Gracias por su mensaje, agradecemos mucho este tipo de feedback pues nos ayudan constantemente a mejorar nuestros servicios y a nosotros mismos como personas para hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea agradable y se sientan come en casa propia,

Un caloroso saludo

Manager
Cinzia C.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Best Western Hotel City

¿Estuviste en Demidoff Hotel Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Demidoff Hotel Milano

Dirección: Plinio 2, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Città Studi
Bar / Salón Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º339 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: $1,388 - $3,999 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Demidoff Hotel Milano 3*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Demidoff Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milan Demidoff Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?