TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
New Milan Walking Free Tours
Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018
Lautaro F
mediante dispositivo móvil
Muy bueno el tour interesantes los comentarios de la guia

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018
viajeroexperto1357
Leer las 67 opiniones

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

El guía no se presentó, nadie dio ninguna explicación, ni llamo, ni aviso. Seguro que no repito, he hecho otros tour en otras ciudades y si ha habido algún inconveniente te avisan

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a MAJO362
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Recomiendo hacer este tour para conocer aspectos importantes de los lugares a visitar. La gua cuyo nombre es IRSA se destaco por su simpatía y la profesionalidad con que trabaja

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a viajeroexperto1357
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo hacer el tour para conocer la historia de la ciudad y de paso conocer gente. Muy recomendable porque el precio lo pone uno y el recorrido es muy bueno. Dura 3 horas y terminas aprendiendo lo más importante sobre la ciudad que Es hermosa.
Hice el tour con Milagros, una cubana, que es una genia. Sabía muchísimo de historia y con un humor increíble.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Lautaro F
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para darte idea de que visitar después, nuestro guía fue Marco, me mantuvo atenta durante todo el tour ademas de hacerme relr mucho, al final nos dio recomendaciones de lugares únicos a donde ir como la via campigglio y el cementerio. Honestamente, uno de los mejores guías que he tenido!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a rosalba d
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Debería haber revisado TripAdvisor previamente.
Éramos varios esperando en el punto de encuentro pero nunca apareció el guía. Esperamos durante media hora (y llegamos al meeting point antes de lo debido). Es una pena porque perdimos tiempo esperando y lo desaprovechamos.
Una vergüenza que en la página web no informen que no se están realizando los tours.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Euge Z